• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Ya tengo un reloj personalizado, comom pedies observar se trata de una Unita 6498, labrada manualmente por un artesano y grabado hasta mi inicial , ya pondre mas fotos, en este caso no hay 2 iguales, ya que es un trabajo artesanal , aver que opinais

lostimage.jpg

By drahimik at 2011-06-11
 
Pues una preciosidad, una esfera super trabajada y como bien has dicho una pieza unica, muy buen gusto disfrutala
 
Pues una preciosidad, una esfera super trabajada y como bien has dicho una pieza unica, muy buen gusto disfrutala

La esfera no se ve... El labrado en el calibre tiene un currete bueno...

Saludos.
 
Pues un trabajo estupendo :clap:, quizás hubiese pedido que la rueda donde esta escrito Hispalis lo hubiésen hecho con letras en oro como los motivos florales que decoran el resto del calibre, por decir algo, menudo trabajo, eso sí.

:D Queremos más fotos.
 
Ahora sí... es precioso!!!! Enhorabuena... elegancia personalizada.
 
Pues un trabajo estupendo :clap:, quizás hubiese pedido que la rueda donde esta escrito Hispalis lo hubiésen hecho con letras en oro como los motivos florales que decoran el resto del calibre, por decir algo, menudo trabajo, eso sí.

:D Queremos más fotos.
Es muy complicado poner las letras de oro en las ruedas de acero, , el color de oro es lo que sale quitando la capa de rodio , no esta pintada, la hebilla tambien esta personalizada a mano , la esfera es de guilloche aun que no se ve , y cada reloj lleva el inicial nombre del dueño en el puente , de los 10 no hay 2 iguales, la correa esta grabada al fuego al igual de el estuche de cuero del reloj

lostimage.jpg

By drahimik at 2011-06-11
 
:drool: pues ha quedado de lujo, ¿lleva las agujas azules?
 
Bonito, sencillo y elegante.
¿Caja con zafiro?,
¿42 0 44 mm?
¿Podias pasarnos el link del grabador?
 
  • #10
Precioso, sin mas.
 
  • #13
Precioso trabajo y precioso acabado....me intriga saber como sera la esfera
 
  • #15
Bonito reloj, la parte trasera espectacular y la delantera sencilla, elegante, clásica, en resumen excelente resultado !! Saludos cordiales.-
 
  • #16
:ok::El resultado es magnífico!!! preciosa personalización!!! Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.


Salud y suerte,:friends:
 
  • #17
Me encanta,me gusta y es muy sevillano,barroco en la trasera,con ese labrado preciosista,claro y limpio el dial,dualidad permanente en la tierra que me vio nacer.Enhorabuena
 
  • #18
Reloj genuino para una persona autentica... que callado lo tenias ja ja ja
 
  • #19
Me encanta,me gusta y es muy sevillano,barroco en la trasera,con ese labrado preciosista,claro y limpio el dial,dualidad permanente en la tierra que me vio nacer.Enhorabuena
La verdad que si muy Hispalense, el nombre fue elegido entre todos, aun que hemos barajado varios nombres pero al final fue Hispalis, los motivos y la nuemracion tiran al Romano.
 
  • #20
Vaya culo, espero ver la delantera Dios mediante.
 
  • #21
Muy bonito , el trabajo de labrado es precioso y esa correa tambien! Cuando te parezca al fcv. Disfrutalo y vendenoslo cuanto antes.
 
  • #22
Espectacular, precioso, y sobre todo ÚNICO.
Enhorabuena, estás hecho un pedazo de artista.
Saludos
 
  • #23
vaya currada madre mia , esta de cine, disfrutale es toda una belleza
 
  • #24
Muy bonito y fino, aunque dificil de llevar en mi ciudad ::grr::
Espero que no te moleste la broma:friends:
 
  • #25
Una preciosidad!!!!!! me parece algo increíble que alguien sea capaz de seguir currándose estas preciosidades en pleno siglo XXI!!!!
supongo que estarás tonto con el relojito!!!!!! no es para menos!, muero de envidia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie