• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Pues este asiatico que compré ayer en una tienda de aquí, en cuanto lo ví me entró por los ojos, las dos agujas de abajo marcan los segundos y cuando sacas la corona se para, no se que marca es ni me importa, es bonito y barato, lo que no me trago es el farol de los 100m:D . Bueno espero que os guste.
 
Es resultón. Coincido contigo, no lo acercaría al agua.....
Saludos
 
Me recuerda a los limpiaparabrisas de los coches !!!!!!

Es una broma mala, que lo disfrutes

un saludo
 
Tiene un buen tamaño, es elegante y, sin duda, el detalle más acertado la ventana "Grand Date" de la fecha.

Por ponerle alguna pega... las semiesferas inferiores, así dispuestas, recuerdan un poco al velocímetro y cuenta-revoluciones del coche ;-)

Ah, y lo de "chronograph" en la parte de atrás... ¿a qué viene? :huh:

Un saludo.
 
Seguro que le han puesto la tapa de un crono. Estos chinos...Pero bueno el reloj me parece muy bien.
 
Tiene Pinta de gremlin, se parece a Gizmo;-) yo no lo acercaria al agua :D :D :D ;-)

Por lo demas parece chulo y si ademas te gusta a ti, todo OK.

saludos
 
Muy chulo. Salvando las distancias y con toda la prudencia del mundo: Tiene un aire a Jaeger que no veas. Disfrútalo.
 
Tiene un buen tamaño, es elegante y, sin duda, el detalle más acertado la ventana "Grand Date" de la fecha.

Por ponerle alguna pega... las semiesferas inferiores, así dispuestas, recuerdan un poco al velocímetro y cuenta-revoluciones del coche ;-)

Ah, y lo de "chronograph" en la parte de atrás... ¿a qué viene? :huh:

Un saludo.

Que raros somos los humanos...precisamente esas dos subesferas abajo es lo que me gusta mas del reloj ;-) y SI parecen limpiaparabrisas, pero quedan fenomenal en la composición de la esfera.:D :D :cool1: :cool1:

Bien hecho agr, si calmas la CRI con relojes bonitos y baratos como este, me parece una sensata e inteligente solución a nuestros "problemas ;-)

Un abrazo :):)
 
bonito reloj me parece que tiene un aire a algún Maurice Lacroix

saludos
 
  • #10
Estupendo

Feo no es y si encima da la hora,pues que más podemos pedir.Saludos.
 
  • #11
Original ese reloj asiático. Coincido con algún post anterior, no me atrevería a mojarlo ni con agua de lluvia.

Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie