• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo edgarcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edgarcs

Forer@ Senior
Sin verificar
¿qué os parece este Glycine?

Muy buenas a todos, estoy pensando en ampliar mi colección y me he fijado en este Glycine Combat automatico 44mm. ¿Qué os parece el reloj? ¿relación calidad-precio?

Muchas gracias a todos



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Yo he tenido varios y te puedo decir que son grandes relojes, el problema es que no tienen buena reputación en nuestro pais, o al menos, como se le deberian considerar
 
La opción Glycine me parece muy sensata. De hecho cada vez que veo en casa el que tengo a la venta en el foro, me dan ganas de retirarlo.
Si te lo ofrecen a buen precio, no lo dudes :ok::.
 
Yo tuve un Combat 43 mm. y por aquello de "entra uno, sale otro..." lo vendí. Pero de verdad que tenía unos acabados muy buenos, una presencia estupenda y una precisión de marcha en torno a los +-2"/día.

Un gran reloj!!!

TOTALMENTE RECOMENDABLE.
 
Oscuro :laughing1:

En serio no esta nada mal aunque hay que tener en cuenta los arañazos.
 
Muchas gracias por todo chicos, creo qeu finalmente voy a decidirme por él. Si es así, ya os contaré!
 
lo veo con una estetica estupenda,a por el :ok::
 
La verdad. feote y sin gracia.
 
  • #10
muy bonito sin duda alguna
 
  • #11
muy actual , me recurda a algún hammilton, si te gusta , lues a por él, salu2
 
  • #12
No conocía este modelo de Glycine y está muy bien. Yo he tenido dos piezas de esta marca y da mucha calidad por un precio correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie