Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Que os parece ? - Foro General

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Mazel,

los Tag Heuer SEL no se porqué no están nada apreciados aquí, y sin embargo en Inglaterra son modelos casi de culto. Yo he tenido dos que he tenido que malvender aquí.

Si te sigue gustando yo te recomendaría que te lo quedaras, es un bonito y buen reloj por el que te van a dar muy poco...

Respecto al EBEL, a mi también me gusta, pero no tengo ni idea de cuánto puede valer, ni de qué año es y/o si se sigue vendiendo...

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje
    Nadie me puede decir una valoración objetiva de este ?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Hola Mazel,

los Tag Heuer SEL no se porqué no están nada apreciados aquí, y sin embargo en Inglaterra son modelos casi de culto. Yo he tenido dos que he tenido que malvender aquí.

Si te sigue gustando yo te recomendaría que te lo quedaras, es un bonito y buen reloj por el que te van a dar muy poco...

Respecto al EBEL, a mi también me gusta, pero no tengo ni idea de cuánto puede valer, ni de qué año es y/o si se sigue vendiendo...

Gracias dunkerbeck

La verdad es que como he visto una cantidad de cambios entre compañeros en el foro , me habia planteado a medio plazo el hacer alguno y como moneda dar un ode estos , en concreto el EBEL tambien está descatalogado pero tal y como son las cosas y en base tu buen consejo y el del compañero puertorico , me los quedaré

Lo dicho, muchas gracias y un saludo
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Disfrúta tu reloj y sólo cámbialo si la otra parte también lo aprecia.
    Por otra parte es verdad que tampoco pasa nada por poner el anuncio y ver si alguien se anima...

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje
    Gracias dunkerbeck

La verdad es que como he visto una cantidad de cambios entre compañeros en el foro , me habia planteado a medio plazo el hacer alguno y como moneda dar alguno, pero tal y como son las cosas y tu buen consejo y el del compañero puertorico , me los quedaré

Lo dicho, muchas gracias compañero
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer que mania les esta dando a algunos ultimamente de ponerles precio a todo?
    Si te gustan no los vendas hombre....
    Si quieres mirar lo que se pagan,te aconsejo que mires en E-bay y veras realmente en cuanto se venden.
    Aqui no se tasan relojes....
    Un saludo y suerte..........
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

sin animo de ofender me parece que lo esta sacando al mercado sin sacarlo, si me equivoco pido perdon...

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus jimenez Ver mensaje
    Joer que mania les esta dando a algunos ultimamente de ponerles precio a todo?
    Si te gustan no los vendas hombre....
    Si quieres mirar lo que se pagan,te aconsejo que mires en E-bay y veras realmente en cuanto se venden.
    Aqui no se tasan relojes....
    Un saludo y suerte..........

waltrapa

sin animo de ofender me parece que lo esta sacando al mercado sin sacarlo, si me equivoco pido perdon...

Gracias compañeros , lo tendré en cuenta de cara a un futuro.

Solo es un desconocimiento de las pautas de conducta del foro y mi ignorancia de novato ( llevo muy poco tiempo en el foro) lo que me ha llevado a preguntar.

Saludos
    Última edición por mazel; 06-abr-2010 a las 15:12
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12