• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, os comento.
Qué os parece un cambio de un Hamilton Conservation por un Omega Speedmaster reduced?
(propuesta entre un forero y servidor en breve)

Siempre me ha gustado el Speedmaster,sé que no se trata de un speedy,pero la esencia,creo al menos que la tiene.

Me gustaría saber que os parece dicho cambio. Sé que la decisión en última instancia es mia, pero valoraría mucho vuestras opiniones.

Por cierto, se trata de un modelo 2005/2006,cristal plexy...supongo que ya sabreis de sobra los detalles

Un saludo y gracias a todos:ok::
 
¿¿Ya estás pensando en cambiarlo?? abandona este foro o acabará contigo:D
 
Me quedo con el Speedmaster.:)
 
¿¿Ya estás pensando en cambiarlo?? abandona este foro o acabará contigo:D

Jejeje, sé que el Conservation no tiene ni dos semanas, lo sé,pero el Speedmaster es un modelo que significa mucho para mí. En realidad el speedy,pero creo que por el momento solo me puedo conformar con el Reduced,que tampoco, creo, está nada mal.

Este foro sería imposible abandonarlo, siempre me preguntaba si existiría algún sitio dedicado a estas máquinas y "eccolo qua":D

Gracias por vuestras opiniones, aunque Summer, no me has dado ninguna,eh?;-)
 
No lo haría.

Si el que te gusta realmente es el Speedy Pro y el Reduced lo ves como un "me conformo mientras llega el otro" no lo hagas. Acabarás no disfrutando del reduced, y lo acabarás malvendiendo. Y mientras habrás perdido un estupendísimo reloj, con personalidad propia y una bonita historia, que además... es el de Harrison Ford. Además, si tienes el día de mañana un Pro, puedes compaginarlo perfectamente con el Conservation.

Sinceramente, si te tira mucho la estética del Speedy y buscas un reloj de diario, mira mejor un Alpha por diezmil pesetillas.;-)
 
Aprecio mucho tu opinión,pero claro,preferiría esperar a comprar un Speedy antes que un Alpha,ya que no es la estética lo que me gusta del reloj, para mí es El Reloj, es el ícono de mi pasión por los relojes.

Un saludo compañero;-)
 
el hamilton es muy bonito, pero el omega dice mucho , yo el omega
 
Omega Speedy , sin dudarlo.........:ok:::ok:::ok::







.
 
  • #10
Aprecio mucho tu opinión,pero claro,preferiría esperar a comprar un Speedy antes que un Alpha,ya que no es la estética lo que me gusta del reloj, para mí es El Reloj, es el ícono de mi pasión por los relojes.

Un saludo compañero;-)

No, si yo te lo decía "para amenizar" un poco la espera, no que lo compraras en lugar del Speedy.

En serio. Tienes un reloj bonito, solidario y con personalidad. Disfrútalo. Ten paciencia, ahorra poco a poco y tendrás el Pro. Además, el Pro dentro de un año, dentro de cinco ó dentro de diez estará tal cual está hoy, sin descatalogar y sin cambios. En mi caso también se hizo esperar unos años hasta que lo he podido disfrutar.
 
  • #11
Y ahora que te veo lo de eres de Florencia, creo recordar que había una buena boutique de Omega, con un gran letrero vertical, en la calle que iba de la plaza de la Signoría a la Catedral. ;-)
 
  • #12
Y ahora que te veo lo de eres de Florencia, creo recordar que había una buena boutique de Omega, con un gran letrero vertical, en la calle que iba de la plaza de la Signoría a la Catedral. ;-)

Gracias por tu opinión, la valoro mucho.
En cuanto a la tienda Omega en Florencia tienes toda la razón,de hecho tienen a nuestro querido Speedy en el escaparate o "vetrina" como lo llaman aquí,jeje.

Cuando paso por esa calle, es imposible pararme unos instantes y contemplar,como un niño pequeño, esa obra maestra llena de historia.

Un saludo compañero y de nuevo gracias:ok::
 
  • #13
no lo pienses mas el reduced es muy bonito y como viste la muñeca
 
  • #14
Peligro peligro,otro que va a caer en la crisissssssssssssssssss
 
  • #16
Peligro,peligro??,Crisis??,jajaja:ok::

No ,no lo cambies.Acabas de comprar el conservatión ,difrutalo,es muy bonito.A ti el que te gusta,tu sueño es el epeedy pro,el reduced te gusta pero no es tu meta ,entonces si lo cambias ,al principio estaras contento con el ,pero te aseguro que a las dos semanas vas a estar deseando el pro,y ademas puede que eches de menos el conservatón.Sigue con el hamilton y seguirás teniendo la ilusión del Pro y estar ilusionado es estar feliz.
 
  • #17
Joer Laritxo, ahí me has tocado la fibra. La verdad es que tienes razón en todo lo que dices.
Un saludo compañero y muchas gracias por tu opinión;-)
 
  • #18
No sabría que decirte para calmar tu crisis relojera, al final acabarás haciendo una locura:D, si lo que realmente quieres es el Speedy Pro yo me esperaría, ahorraría y después si es necesario hasta vendería las demás piezas para conseguir tu ansiado reloj, entonces sabrás que la espera habrá merecido la pena mientras se te cae la baba:drool: Un saludo y ya nos contarás tu decisión :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie