• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
El otro día navegando por el PMWF
Foro del relojes del hombre pobre me encontre esto



Idea de precio, y calidad, a mi me parece precioso.
Saludos.
 
Bonito reloj, que valdrá, y que maquinaria usará.
 
El movimiento parece un Etasa 2893-2. Si pones en el Google "louis erard watches", te salen un montón de tiendas y referencias.
 
Y yo...

.... que le veo cierto parecido con "otros", pieza a pieza.....
 
este reloj no se cual sera su precio, pero desde luego para mi es mucho mas bonito que la gran mayoria que cuestan mas de 4000 euros
 
este reloj no se cual sera su precio, pero desde luego para mi es mucho mas bonito que la gran mayoria que cuestan mas de 4000 euros

Sobre 375 Euros en Ebay.
GMT, Suizo, Zafiro, todo en acero y según foreros del PMWF de mejor calidad que relojes semejantes que cuestan el triple de este.

Me encanta sugerencias y alternativas "pobres" a los llamados clasicos.

Saludos.;-)
 
....................
Me encanta sugerencias y alternativas "pobres" a los llamados clasicos.

Saludos.;-)

y..., ¿Por qué alternativas?, ¿Has pensado en los clásicos de verdad?.
Me refiero a los que llaman (llamamos) vintages, relojes antiguos (que no viejos) que con paciencia se pueden encontrar a muy buenos precios.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie