• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
koji

koji

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he abierto. Sí, el último reloj que me regaló mi santa.

El caso es que no cargaba bien. Lo llevé a la relojería donde lo compró, y tras una semana me dijeron que funcionaba perfectamente.

Pensando que eran "cosas mías" no hice nada hasta hoy. Sin querer lo he ido desterrando... ¿por paranoia?

Pero esta mañana me he decidido a abrirlo.

lostimage.jpg


Y ¿veis esas cuatro cositas de la izquierda? pues estaban sueltas, campando a sus anchas por la caja. Os pongo detalle.



lostimage.jpg




No tengo ni la más remota idea de donde deberían estar. Aparentemente no veo "nada". El caso es que el rotor no va como me gustaría.

Todavía está en garantía ¿qué hago? ¿lo llevo al servicio técnico de la marca o a dónde lo compre, que aunque no llevan esa marca es un gran sitio?

Gracias por aguantar el tocho.
 
Envíalo a reparar a la casa directamente. Por mi experiencia, Eberhard no tiene un control de calidad final riguroso. Si bien el importador se queda con un comprobante de la garantía y consta en sus archivos debes remitir la tuya . Tardarán en torno a 50 días en devolvertelo.
 
Lo he abierto. Sí, el último reloj que me regaló mi santa.

El caso es que no cargaba bien. Lo llevé a la relojería donde lo compró, y tras una semana me dijeron que funcionaba perfectamente.

Pensando que eran "cosas mías" no hice nada hasta hoy. Sin querer lo he ido desterrando... ¿por paranoia?

Pero esta mañana me he decidido a abrirlo.

lostimage.jpg


Y ¿veis esas cuatro cositas de la izquierda? pues estaban sueltas, campando a sus anchas por la caja. Os pongo detalle.



lostimage.jpg




No tengo ni la más remota idea de donde deberían estar. Aparentemente no veo "nada". El caso es que el rotor no va como me gustaría.

Todavía está en garantía ¿qué hago? ¿lo llevo al servicio técnico de la marca o a dónde lo compre, que aunque no llevan esa marca es un gran sitio?

Gracias por aguantar el tocho.

Perdona mi ignorancia, te has fijado si son para fijar la maquinaria a la caja ? se deberia de ver.

Un saludo
 
Perdona mi ignorancia, te has fijado si son para fijar la maquinaria a la caja ? se deberia de ver.

Un saludo

Es lo que había pensado en un primer momento. Sin embargo la máquina está fijada a la caja en tres puntos. Los tres tienen una patilla y un tornillo muy similar. Sin embargo no veo dónde podrían ir estos.

Si fuese así me preocuparía algo más. Las piezas metálicas deberían pertenecer a la caja y ahí atornillar la máquina...
 
Desde luego parecen, desde mi ignorancia, y como ya te han dicho, las piezas que sujetan la maquinaria a la caja. Y no se que tal le habra sentado al rotor esas piezitas sueltas por ahi.

Ya diras como te lo dejan.

Saludos
 
Llevalo a donde lo compraste sino denuncia a consumo que eso les duele.
 
Exige que te lo envien a reparar a la casa.
 
Jamas entenderé como un servicio tecnico puede hacer una cosa como esta. Es una autentica verguenza:-(( :-((
 
No se que es peor, si que el reloj venga así de fabrica o que el servicio técnico no se de cuenta. En cualquier caso deberían tener mas cuidado con estas cosas porque dejan en muy mal lugar a la marca.
 
  • #10
Tienen toda la pinta de ser las patillas para sujetar el movimiento a la caja, así que vuélvelas a meter dentro, llévalo a la casa y dices que hay cosas sueltas dentro del reloj y que te lo reparen. Si te dicen que no, te vas a consumo y les metes un puro por chapuzas.

Es incomprensible que un servicio técnico oficial haga este tipo de cosas y se queden tan frescos...:huh:

Saludos;-)
 
  • #11
Por Dios.
Si son las lengüetas que sujetan la máquina contra la carrura y/o bata. ¿Y estaban sueltas?, ¿Y no lo detectaron?. Lo que me estraña es que funcionara ni 5 minutos, con todos estos tornillos sueltos por dentro.

Seguramente estos frenaban la masa oscilante y no dejaban cargar el reloj.

Al S.T. de inmediato, pero cuidado, igual detectan que el reloj se ha abierto y echan las culpas a quien sea. Y si alguien es el culpable adivina ¿Quien es el culpable?.

Explicales todo el proceso. Si en el sitio donde lo compraste te ponen problemas, llevalo en otro vendedor autorizado.

Un saludo.
 
  • #12
Es lo que había pensado en un primer momento. Sin embargo la máquina está fijada a la caja en tres puntos. Los tres tienen una patilla y un tornillo muy similar. Sin embargo no veo dónde podrían ir estos.

Si fuese así me preocuparía algo más. Las piezas metálicas deberían pertenecer a la caja y ahí atornillar la máquina...

Si pudieras hacer una foto mas cerca podriamos verlo mejor, desde aqui me da la sensacion de que llevas la maquinaria atornillada a la caja, pero a parte,, estas dos piezas quete sobran pueden ser fijadoras,,, ( va atornillada a la maquinaria y encajala la solapa sobrante a la caja,,, )

Oscar.
 
  • #13
Vaya marrón!!!!
 
  • #14
Que ca***nes, y combran por ello. Yo que tu o me lo arreglan o me lo cambian, y además me voy a consumo por chapuzas y malas personas, por no decir algo más fuerte.
Suerte y ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie