Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: ¿Qué os parece? - Foro General

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Por Dios.
    Si son las lengüetas que sujetan la máquina contra la carrura y/o bata. ¿Y estaban sueltas?, ¿Y no lo detectaron?. Lo que me estraña es que funcionara ni 5 minutos, con todos estos tornillos sueltos por dentro.

Seguramente estos frenaban la masa oscilante y no dejaban cargar el reloj.

Al S.T. de inmediato, pero cuidado, igual detectan que el reloj se ha abierto y echan las culpas a quien sea. Y si alguien es el culpable adivina ¿Quien es el culpable?.

Explicales todo el proceso. Si en el sitio donde lo compraste te ponen problemas, llevalo en otro vendedor autorizado.

Un saludo.

Fisioscar está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por koji Ver mensaje
    Es lo que había pensado en un primer momento. Sin embargo la máquina está fijada a la caja en tres puntos. Los tres tienen una patilla y un tornillo muy similar. Sin embargo no veo dónde podrían ir estos.

Si fuese así me preocuparía algo más. Las piezas metálicas deberían pertenecer a la caja y ahí atornillar la máquina...
    Si pudieras hacer una foto mas cerca podriamos verlo mejor, desde aqui me da la sensacion de que llevas la maquinaria atornillada a la caja, pero a parte,, estas dos piezas quete sobran pueden ser fijadoras,,, ( va atornillada a la maquinaria y encajala la solapa sobrante a la caja,,, )

Oscar.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

heimrich está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Que ca***nes, y combran por ello. Yo que tu o me lo arreglan o me lo cambian, y además me voy a consumo por chapuzas y malas personas, por no decir algo más fuerte.
    Suerte y ánimo.
    "La filosofía no sirve para nada...para nada más que para aprender a vivir", ORTEGA Y GASSET

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12