Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: ¿Qué os parece? - Foro General

koji está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Qué os parece?

Lo he abierto. Sí, el último reloj que me regaló mi santa.

El caso es que no cargaba bien. Lo llevé a la relojería donde lo compró, y tras una semana me dijeron que funcionaba perfectamente.

Pensando que eran "cosas mías" no hice nada hasta hoy. Sin querer lo he ido desterrando... ¿por paranoia?

Pero esta mañana me he decidido a abrirlo.

Y ¿veis esas cuatro cositas de la izquierda? pues estaban sueltas, campando a sus anchas por la caja. Os pongo detalle.

No tengo ni la más remota idea de donde deberían estar. Aparentemente no veo "nada". El caso es que el rotor no va como me gustaría.

Todavía está en garantía ¿qué hago? ¿lo llevo al servicio técnico de la marca o a dónde lo compre, que aunque no llevan esa marca es un gran sitio?

Gracias por aguantar el tocho.

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Envíalo a reparar a la casa directamente. Por mi experiencia, Eberhard no tiene un control de calidad final riguroso. Si bien el importador se queda con un comprobante de la garantía y consta en sus archivos debes remitir la tuya . Tardarán en torno a 50 días en devolvertelo.

Fisioscar está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por koji Ver mensaje
    Lo he abierto. Sí, el último reloj que me regaló mi santa.

El caso es que no cargaba bien. Lo llevé a la relojería donde lo compró, y tras una semana me dijeron que funcionaba perfectamente.

Pensando que eran "cosas mías" no hice nada hasta hoy. Sin querer lo he ido desterrando... ¿por paranoia?

Pero esta mañana me he decidido a abrirlo.

Y ¿veis esas cuatro cositas de la izquierda? pues estaban sueltas, campando a sus anchas por la caja. Os pongo detalle.

No tengo ni la más remota idea de donde deberían estar. Aparentemente no veo "nada". El caso es que el rotor no va como me gustaría.

Todavía está en garantía ¿qué hago? ¿lo llevo al servicio técnico de la marca o a dónde lo compre, que aunque no llevan esa marca es un gran sitio?

Gracias por aguantar el tocho.
    Perdona mi ignorancia, te has fijado si son para fijar la maquinaria a la caja ? se deberia de ver.

Un saludo

koji está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Fisioscar Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia, te has fijado si son para fijar la maquinaria a la caja ? se deberia de ver.

Un saludo
    Es lo que había pensado en un primer momento. Sin embargo la máquina está fijada a la caja en tres puntos. Los tres tienen una patilla y un tornillo muy similar. Sin embargo no veo dónde podrían ir estos.

Si fuese así me preocuparía algo más. Las piezas metálicas deberían pertenecer a la caja y ahí atornillar la máquina...

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Desde luego parecen, desde mi ignorancia, y como ya te han dicho, las piezas que sujetan la maquinaria a la caja. Y no se que tal le habra sentado al rotor esas piezitas sueltas por ahi.

Ya diras como te lo dejan.

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevalo a donde lo compraste sino denuncia a consumo que eso les duele.

Predeterminado

Exige que te lo envien a reparar a la casa.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Jamas entenderé como un servicio tecnico puede hacer una cosa como esta. Es una autentica verguenza

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se que es peor, si que el reloj venga así de fabrica o que el servicio técnico no se de cuenta. En cualquier caso deberían tener mas cuidado con estas cosas porque dejan en muy mal lugar a la marca.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienen toda la pinta de ser las patillas para sujetar el movimiento a la caja, así que vuélvelas a meter dentro, llévalo a la casa y dices que hay cosas sueltas dentro del reloj y que te lo reparen. Si te dicen que no, te vas a consumo y les metes un puro por chapuzas.

Es incomprensible que un servicio técnico oficial haga este tipo de cosas y se queden tan frescos...

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo