• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
es esto un timo
lostimage.jpg


Tiene que ser un FaKe, vamos digo yo.
 
El reloj de las fotos me parece bueno. A ver si las fotos corresponden al reloj que quieren vender...

:huh:
 
El reloj es weno, pero es un p... timo de estos malditos chinos.

Las fotos las ha pillado del que vende el reloj de verdad:

lostimage.jpg


Estas cosas me hierven la sangre, porque hay millones de personas viendo ese reloj y seguro que alguna pica. El chinorro guarrindongo tiene cero votos, además :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Hombre, que quieres que te diga, las fotos seguro que son de un reloj autentico pero...
Chino y cero ventas yo no me fiaría.
Saludos.
 
Manolo, eres un crack. Era de esperar. Yo de todos modos, no compraría a nadie con pocos votos.
 
El reloj de las fotos parece original, otra cosa es lo que te envie desde China y yo personalmente desconfiaria.
 
Manolo, gracias contigo me siento seguro :D :D :D ;-)
 
Pues me parece que deberiamos todos escribie al vendedor para decirle lo que pensamos de estas artimañas para estafar a la gente. Ya que a e.bay le trae sin cuidado.
 
Yo diría que es un timo, no te envía ni un fake. es un vendedor chino con 0
feedbaks.
 
  • #10
Pues es cierto seguro que alguno pica
 
  • #11
Si la gente se toma la molestia de leer casi al final de la página...

[Formas de pago aceptadas]
No hay ninguna forma de pago disponible en tu país. Por favor, no pujes por este artículo.

Además pide 80 Euros de envío y "si lo vende un chino seguro que es falso".
A los chinos no hay que comprarles nada a menos que tengan como mínimo 1000 votos y ningún negativo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie