• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parace este reloj

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pues el otro dia mirando en la pagina de Steinhart esperando encontrar el nuevo b-uhr de 42 mm vi este otro y lo he pedido, quisiera saber que opinion teneis, a mi me gustan los relojes relacionados con el mundo del motor.
Lo que no tengo muy claro es, que en la opcion de compra aparecia dos
strap length con estas medidas 124/92mm y 114/82mm, ¿alguien mepuede aclarar que significa esto?

Un saludo :)
 
Lo que no tengo muy claro es, que en la opcion de compra aparecia dos
strap length con estas medidas 124/92mm y 114/82mm, ¿alguien mepuede aclarar que significa esto?

La longitud de las dos partes de la correa. ;-)
 
A mi no me entusiasma....nada, pero si a ti te gusta...
saludos
 
Me gusta, se da un aire al Mónaco Gülf, un reloj muy bonito con un calibre excepcioanl y a buen precio, que mas se puede pedir
 
Aunque no me guste lo relacionado con el motor, este reloj me parece precioso y muy original..... ya verás que calidad tiene. El amigo Günter es un auténtico artista;-)
 
Muy bonito... aunque el no tener la fecha (al menos no la veo...)... el taquímetro se puede usar como segundero?
Saludos
 
¡Lo siento, no me gusta!::bxd::
 
Última edición:
Para mi demasiado llamativo, es que uno es muy discreto...
 
  • #10
Tiene buena maquinaria, ya es un paso importante.
el resto si te gusta a ti es lo que te debe importar, ami me gusta, tambien soy fans del motor.
As visto los Formex?
 
  • #11
Tiene buena maquinaria, ya es un paso importante.
el resto si te gusta a ti es lo que te debe importar, ami me gusta, tambien soy fans del motor.
As visto los Formex?
Hola, si los he visto en la revista maquinas del tiempo, son algo mas caros, este vale 415 euros.
Un saludo
 
  • #12
No me gustan....lo siento.
 
  • #13
Tiene un aire muy setentero más que nada por los colores.
Para llevar con chandal está muy bien pero para lo demás me parece que no combinará demasiado bien.
En general me agrada aunque me hubiese gustado más con otros colores.
Que lo disfrutes.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestra opinion, el reloj es algo indiscreto pero tiene un aire retro que le da un aspecto divertido y diferente, aun habiendo hecho la reserva del reloj empiezo a tener dudas y no se no se,creo que voy a cojer otro modelo de este fabricante.

Un saludo
 
  • #15
A mi no me gustan los colorines de la esfera, el resto pasable, en negro por ejemplo estaría bien
 
  • #16
Para llevar con chandal está muy bien pero para lo demás me parece que no combinará demasiado bien.

Para llevar con chandal.....?????????? ::Dbt::

A mí sí que me gusta el reloj.

Me parece juvenil e informal. Incluso diría atrevido.
Pero de ahí a sugerirte que te pongas un chandal cuando vayas a utilizarlo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie