• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parace el calibre 17 de tag?

  • Iniciador del hilo luis carlos mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis carlos mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,necesito vuestra ayuda me han ofrecido un tag heuer mercedes slr impoluto aun en garantia el reloj me gusta mucho pero desconozco la fiabilidad de este
calibre ¿me podeis ayudar? saludos compañeros
 
Es una etasa 2894 A2. Con modulo cronografico tambien de eta.
Es muy buen calibre, lo monta Tag y muchas mas marcas. Hay gente que los cronos modulares como que no les van, hay una especie de "leyenda urbana" sobre su fiabilidad debido precisamente a esa modularidad...pero no esta muy contrastado.

Yo lo tengo y he de decir que va muy bien.
Te dejo un enlace.

https://relojes-especiales.com/threads/calibres-de-tag-heuer-¿cual-es-cual.99908/
 
Que sea modular no creo que implique mayor o menor fiabilidad, pero habrá módulos malos y módulos buenos, podrias colocarte una fotito ;-)
 
que te parece?

Que sea modular no creo que implique mayor o menor fiabilidad, pero habrá módulos malos y módulos buenos, podrias colocarte una fotito ;-)
a mi me vuelve loco y me lo ofrecen en buen precio
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    26,6 KB · Visitas: 65
Longines, también monta algunos, y ya he visto alguno reparándose ya que no resetean bien, el problema es que si se estropea el modulo crono, hay que cambiarlo entero ya que es muy complicado de arreglar. Lo mejor en cronos y mas fiables los Valjoux.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie