Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Que os llama mas un reloj ed. esp. de Personaje famoso - Foro General

User Info Menu

Que os llama mas un reloj ed. esp. de Personaje famoso

O un reloj anunciado por un personaje famoso pero que no ponga ni su nombre o sus siglas en él.
    Mirando por ejemplo en omega los speedemaster edición especial M.S. o los seamaster personalizados J.B. 007. Los Oris de pilotos de F1 o cualquiera de los muchos otros que hay en el mercado, aparte del sobrepecio que hay que pagar por ellos, lo pagarias?
    O ya la CRI esta tan arraigada que lo que de verdad llena es el reloj y cuanto mas autentico, mejor, ya no miramos personajes sino el propio reloj en si.

Que opinais.

MANOLER está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo miro que el reloj me guste a mi y este dentro de mi presupuesto, solamente.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

User Info Menu

Si no pone ningun nombre mejor que mejor. solo la marca y modelo del reloj.

User Info Menu

A mi me la sopla quien lo lleve o lo publicite, es más, lo que puede producir es precisamente el efecto contrario, que aunque me guste me dé repelús por quien lo lleva...
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

nanofartun está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    A mi me la sopla quien lo lleve o lo publicite, es más, lo que puede producir es precisamente el efecto contrario, que aunque me guste me dé repelús por quien lo lleva...
    Opino totalmete igual.
    "ULTERIUS SEMPER"

User Info Menu

Yo solo me haria con la edicion de Bond, James Bond, desde que era un niño me entusiama los relojes que lleva.

altair está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    Exacto
    [SIGPIC][/SIGPIC]

User Info Menu

Exactamente,creo que es el único reloj al que le tengo adoración desde que lo conozco.Ahora si hay dentro de los distintos modelos algunos que me gustan y otros que no

nosty está desconectado Milpostista

User Info Menu

"ya no miramos personajes si no el propio reloj en sí..." y éso lo defines como compra relojera impulsiva... yo no entiendo nada, macho. no sé de qué coño hablas.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"