• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os llama mas de un reloj?

  • Iniciador del hilo Socarrat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Socarrat

Quasi-forer@
Sin verificar
PREGUNTA Que os llama mas de un reloj?

Hola compañeros, queria hacer una pregunta asi en general y es : ¿Que os llama mas de un reloj?

Es su diseño...sin importar la maquinaria?
Es su corazon...sin importar el diseño?
o simplemente os llama mas la marca??
 
Última edición:
la alarma al despertarme!:ok::

y ahora,en serio,diseño-maquinaria-precio-marca..... en ese orden!
 
Coje diseño, corazón y marca
mete lo todo en una coctelera
agitalo y en lo que sale esta
la solución::dnz::
Saludos:ok::
 
1º maquinaria. 2º diseño. 3º marca.
Un saludo.
 
Diseño, maquinaria, marca y precio por igual.
 
Diseño, diseño y diseño :-P
 
Y...Precio,precio y precio :(
 
maquinaria, diseño, precio y marca.
 
Y...Precio,precio y precio :(

Vaya, pues Justina tienes unos relojes por unos precios muuuy razonables, baratos y de buena calidad, encima son españole! , tienen uno que sera minimo de unos 44mm , digo minimo porque es enorme! y lo venden a 100€! , osea que no se puede quejar la gente, a ver si consigo alguna foto y lo subo para que lo veas:ok::
 
  • #10
1º Diseño, 2º marca, 3º maquinaria y al precio no le doy importancia porque si no llego, pues no me lo compro
 
  • #11
maquinaria ,diseño y precio por este orden
 
  • #12
Me resulta curioso que la mayoría anteponéis la maquinaria al diseño....

Os compraríais el reloj más feo del mundo con la mejor maquinaria???
 
  • #13
Que me llame la atencion el reloj y luego ya investigare, maquinaria, precio,...
 
  • #14
Bueno, yo creo que de momento estan mas o menos empatados, ganando de pelos el diseño, esto da que pensar...
 
  • #15
En primer lugar Diseño y maquinaria, en partes iguales... después el precio y luego la marca, un par de golpes de coctelera y... Reloj on the rocks :D
 
  • #16
Y tu te comprarias el reloj mas bonito del mundo que lleve una mala maquinaria de cuarzo?
Yo tambien tengo mas o menos el mismo orden de prioridades, Maquina, Marca, Diseño, Precio.
 
  • #17
Que me llame la atencion el reloj y luego ya investigare, maquinaria, precio,...

Pero para que te llame el reloj, tiene que gustarte su diseño, vamos que seria Diseño, maquinaria,precio y marca, no?
 
  • #18
Y qué tiene que ver esa pregunta con mi post???

He dicho yo mis preferencias???

Ha de ser un compendio de ambos factores en mi opinión, por lo que no establecería un orden de preferencia...

La mejor maquinaria en un reloj FEO, pues como que no...
El mejor diseño y un Cuarzo...tampoco ( aunque lo prefiero a la primera opción )....

VAmos yo veo clara mi exposición.... ha de conjugarse ambos factores en un reloj...

Saludos.
 
  • #19
Receta Relojeril

Coger una batidora, verter 1 parte de maquinaria, 1 parte de marca, 1 parte de diseño, 1 parte de precio, hielo.
Batir hasta que el compuesto quede cremoso, et voila'

Frappe' Relojeril! :D

P.S. Servir bien frío.
 
  • #20
Primero, el diseño, y segundo el precio. Si conozco la marca, me puede dar una idea de la calidad del reloj.
 
  • #22
Receta Relojeril

Coger una batidora, verter 1 parte de maquinaria, 1 parte de marca, 1 parte de diseño, 1 parte de precio, hielo.
Batir hasta que el compuesto quede cremoso, et voila'

Frappe' Relojeril! :D

P.S. Servir bien frío.


Ja ja ja...exactamente y prcisamente eso.:clap:
 
  • #23
No me tomes a mal, mis comentarios a veces tienden a ser sarcasticos, no lo decia en mal plan, pero bueno, yo pienso, en lo particular que si hay excepciones, como algunos Zenith que montan "El Primero" por ese simple motivo hasta se me hacen menos... feos, por asi decirlo, pero fijate, en mi caso, por mas bonito que estuviera un reloj, si yo se que la maquina no es una buena maquina (por buena maquina lease cualquier ETA o Miyota, inclusive de cuarzo) no lo compraria, creo que un gran reloj es un conjunto de diseño + maquinaria + funcionalidad y algunas cosas subjetivas que carge consigo, pero en mi caso la maquinaria suele tener preferencia, espero que no te haya molestado mi comentario, saludos!
 
  • #24
todo

Todo tiene que estar a la par
 
  • #25
Primero el precio, si no llego ni me planteo el resto de opciones. Si está dentro de mi presupuesto, diseño, y luego marca y maquinaria más o menos al mismo nivel.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie