• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os han traído los reyes?

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues este año, parece que el reloj que les pedí no ha podido llegar a tiempo, pero me han prometido que a lo largo del año, cuando menos espere, llegara. Y en vuestro caso, han conseguido llegar a tiempo...


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Perdonar las faltas del teclado táctil, es lo que tiene...


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
A mi si!!!
lostimage.jpg
 
A mi tampoco me ha llegado a tiempo, será por las fiestas, espero que llegue en breve..
 
enhonabuena por los regalos, pero a mi CARBON por malo......
salud
 
Creo que me llega mañana...con un pelin de retraso. Tenía ganas de un Seiko SKX009 en mi colección. Toca esperar al paquete de mañana :(


il tempo é l'orologio della vita.

Enviado desde mi iPhone5 con
lostlink.jpg
 
A mi tampoco me ha llegado a tiempo :( .Lo único que ha llegado ha sido el reembolso de paypal...
 
Este año no he pedido ningún juguetito. Seguro que en el año vendrá el uno que haga aumentar la colección para mi alegría. Lo mejor del día y te diría que del Año es ver a los enanos abrir sus regalos.
 
  • #10
A mi tampoco me llego el paquete a tiempo,normal en estas fechas....
 
  • #11
Este año no he pedido ningún juguetito. Seguro que en el año vendrá el uno que haga aumentar la colección para mi alegría. Lo mejor del día y te diría que del Año es ver a los enanos abrir sus regalos.

Eso es lo mejor de todo, los míos han estado nerviosos toda la noche


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #12
A mi nada de nada porque soy yo el rey, jajaja
Tengo 4 mujeres en casa, imaginaros €€€€€

feliz año a tod@s
 
  • #13
image.jpgYo si he sido bueno por lo que se ve. Estoy como un niño con balon nuevo.
 
  • #14
A mi..... ¡Un palo! :D
 
  • #17
No he pedido nada de juquetitos... espero primero al sorteo del niño y con los 40.000.000 algún casio caerá :-P
 
  • #18
Este...

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1389007962379.jpg
    uploadfromtaptalk1389007962379.jpg
    55,3 KB · Visitas: 116
  • #19
A mi, ni carbón ::bash::, o me he portado muy mal o es que mis allegados andan tan mal de pasta como yo.
Saludos
 
  • #20
Yo creo que me portado bien. Mi pam 005
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,3 KB · Visitas: 115
  • #22
Yo estoy seguro que no he sido tan bueno, pero mi SANTA no debe pensar lo mismo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Por fin!!
 
  • #23
A mi este:
 
  • #24
A mi éste, pero va montado sobre un coche, jejeje.
lostimage.jpg
 
  • #25
Yo estoy seguro que no he sido tan bueno, pero mi SANTA no debe pensar lo mismo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Por fin!!

Madre mía, enhorabuena buena menudo regalito


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie