• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os ha traído el gordito de rojo?

  • Iniciador del hilo satanlover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

satanlover

Novat@
Sin verificar
A mí no me ha traído nada el gordito de rojo, pero y a vosotros?.
 
EL gordito de Rojo no mola, nada de nada
 
Una indigestión y algo de resaca. :D
 
Pero nada de nada, estoy por poner una reclamación, porque yo creo que se ha confundido con tanto champán y ha dejado mi reloj en otra casa. :-((

Al principio pensé que era un regalo demasiado caro y por eso no me lo traía, pero cuando he empezado a ver que ha ido dejando relojes a diestro y siniestro por las casas. :-(

P:D. Papa noel no me ha traido nada tampoco. :D
 
Despues de los atracones kilo y medio minimo....;-)
Como nos va a traer nada Papa Noel si he visto por ahi que todo lo gueno lo lleva un tal OLENTZERO....::Dbt::
 
Aparte de dolor de barriga... nada de nada.
 
camisas y calcetines......

os dejo este video muy conocido.....os gustará :)


<br>


salu2
 
Pues a mi me ha traido algún regalito, pero ningún reloj!! Menos mal que hay alguien coherente, jeje;-)
 
  • #10
En mi casa ese no entra. :laughing1:
 
  • #11
este año ahí que tener cuidado a ver si se va a llevar mas que atraer :laughing1:

por cierto a mi nadaaaa
 
  • #12
Otro al que no le trajo nada::cry::
 
  • #14
Maldito gordo sinverguenza, en mi casa entro se comio los polvorones y se bebio una copa de coñac y se fue sin dejar nada para los mayores. Avaro sinverguenza...:yuck:::yuck::
 
  • #15
Pensé que había pasado de mi por haberme portado mal pero se ve que, o hemos sido todos muy malos o si no algo raro pasa (maldita crisis). A ver si los reyes magos son un poco más salerosos. Saludos.
 
  • #16
A mi el gordito tampoco me ha dejado nada, pero espero que el trio calavera del dia 6 me deje algun relojito. Yo por si acaso y por no abusar, le voy a pedir in Mako Ray de los nuevos
 
  • #17
lostimage.jpg


:huh:
 
  • #18
¡¡ Pues seguro que es por que sois muy malos !!:laughing1:. Yo soy muy bueno y me ha dejado una caja para 10 relojitos muy guapa.
Saludos.:bye:
 
  • #20
¡¡ Pues seguro que es por que sois muy malos !!:laughing1:. Yo soy muy bueno y me ha dejado una caja para 10 relojitos muy guapa.
Saludos.:bye:

Bueno, si tú te hubieses portado mejor igual te habría traído un reloj y no únicamente la caja. :D
 
  • #21
A mí este año creo que me toca un mojón del gordo rojo y tres mojoncitos de los de los camellos...menos mal que una es previsora y se hizo su regalín un poco antes...me lo envolveré para el día seis, y me lo volveré a envolver para cuando llegue mi cumple...y así sucesivamente
:yuck::
 
  • #22
A mi una chaqueta, los que se van a portar son los reyes
 
  • #23
un g-shock, que por cierto, casi ni usaré, pero es de los que hay que guardar de por vida
 
  • #24
A nosotros el de rojo nos parece un viejo verde que le han cambiao el color por un marqueting del estilo Red Bull, pero de finales de los 40. Aquí semos de los Reyes Majos....y las manías no las quitan los médicos.
 
  • #25
Una nevera y una tele, los dos aparatos se jod**ron al tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie