• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os ha dejado papa noel?

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, a mi olentzero me ha dejado este tanque de los tanques, un RANGEMAN version japan con correa fibra carbono
....que contento estoy ¡¡¡¡¡:)

uploadfromtaptalk1419493793150.jpg
uploadfromtaptalk1419493810639.jpg
uploadfromtaptalk1419493857366.jpguploadfromtaptalk1419493874722.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ostras compi! ese Rangeman :drool::drool:

Peazo regalo:ok::
 
Ostras compi! ese Rangeman :drool::drool:

Peazo regalo:ok::

Egun compi....si...un tanque a ver si me leo las instrucciones para ajustar el radiocontrol y demás
un saludo y felices fiestas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Básicamente zapatos y ropa!!
 
Una aspiradora pequeña para el teclado del ordenador, La película 2 de "El Hobbit", un calendario pequeño, de mesa, de los Beatles y una almohadilla para poner la Tablet incrustada en una raja específica que trae.
 
y relojes?
a nadie le ha traido un reloj?....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Peazo bicho el rangeman! Enhorabuena!
 
Una bonita caja llena de bolsitas con especias para los gintonics, compradas en herbolario. Vamos, que la mdd se lo ha currao :ok::
En cuanto a relojes como dice unsur, ya está el resto del año para ellos.....
 
  • #10
¿Quien es ese? :huh:

Hay que esperar un poco mas.

Enhorabuena por el Rangeman, un full equipe :ok::
 
  • #12
¿Quien es ese? :huh:

Hay que esperar un poco mas.

Enhorabuena por el Rangeman, un full equipe :ok::

es el santa claus de aqui...la tradición dice que es un carbonero que baja del monte con los regalos para los niños
y gracias por tus palabras.
felices fiestas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Una botella magnum de Pago de Carraovejas Reserva
 
  • #15
es el santa claus de aqui...la tradición dice que es un carbonero que baja del monte con los regalos para los niños
y gracias por tus palabras.
felices fiestas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Esque por aquí hay otras tradiciones :D


Feliz Navidad, que disfruteis de vuestros regalos ... los que no les tenemos todabia queda poco mas de una semana :pardon:
 
Última edición:
  • #16
Unas cuantas cosillas, pero si hablamos de relojes, este casio retro que me ha regalado mi chica. Es casi igual a uno que tuve con 13 años [emoji1] [emoji4]
lostimage.jpg
 
  • #17
A mi una cartera. Para el reloj habrá que esperar.
Esta genial tu reloj, con ese bicho en la muñeca los policías habrían atrapado a rambo
 
  • #19
Unas cuantas cosillas, pero si hablamos de relojes, este casio retro que me ha regalado mi chica. Es casi igual a uno que tuve con 13 años [emoji1] [emoji4]
lostimage.jpg

bonita reedición, yo también tuve uno hace.....casi 30 años. ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
A mi una cartera. Para el reloj habrá que esperar.
Esta genial tu reloj, con ese bicho en la muñeca los policías habrían atrapado a rambo

ja ja....si . ..es muy...."operativo"...:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #21
A mi nada, Papá Noel en mi casa solo es para los niños, y poca cosa les trae. Algo para que se entretengan en vacaciones.
 
  • #22
Felicidades por tu tanque. A mi me trajo otro casio radiocontrolado y solar. La verdad es que me gusta mucho. Se trata del AWG-M100A.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F
 
  • #24
QUe chulo los relojes!!!!!! yo tendre que esperar algunos dias mas,por mi casa tampoco se asoma papa noel,solo para los niños para que se entretengan ,coinsido con el compañero.
 
  • #25
A mi me trajo una blusa india y el regalo mayor: compartir la fiesta con mis seres queridos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie