• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os gusta más? Hebilla o Deployante

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s:

Aquí me planteo una curiosidad ::Dbt:: :hmm:

En los relojes con correa de cuero o caucho, ¿Qué os gusta más o es más cómodo? las correas con hebilla o los cierres deployantes (desplegables).

Personalmente, no tengo ninguno con hebilla, tengo varios con deployante y la verdad, me resultan un poco incómodos :-(( . Tengo pensado cambiar alguno por hebilla para ver si son más cómodas.

Espero opiniones al respecto. Tengo además curiosidas por la gente que tiene PANERAI, puesto que utilizan muchas y variadas, además suelen ser hebillas muy anchas. ¿Son cómodas? :whist::

Gracias a todo@s :ok::

Saludos :Cheers:
 
Pues depende....yo tengo la muñeca pequeña, y algunos deployantes me hacen daño o se me colocan en un lateral de la correa y deforma esta hacia afuera....pero otros son muy cómodos, como el doble del Hublot, muy sencillo y de pequeño tamaño. Pero en general no tengo nada en contra de una hebilla, eso sí, de tamaño "normal", no los abrebotellas de algunos Panerai o similar....

Saludos
 
En líneas generales me da igual ...
 
a mi con que me quede bien me conformo, pero vamos ultimamente no es el caso, sniff sniff
 
Yo prefiero con deplo.
Me resulta mas cómodo ponérmelo y quitármelo.
Un saludo.
 
El deployante me parece mucho más elegante y "sofisticado", pero donde esté la comodidad de la hebilla de toda la vida...;-)
 
Prefiero deployante ,por cuestión estética.
 
Prefiero el deployante por comodidad. Ademas por las mañanas y medio dormido, ponerte la hebilla puede ser un peligro para la integridad del reloj...
 
otro voto para el deployante
 
  • #10
Deployante. Es mas comodo en invierno, las hebillas tropiezan con los puños y se convierten en un engorro, sobre todo en correas y trabillas anchas.
Saludos.
 
  • #11
En mi caso prefiero la hebilla, en general los relojes me quedan más comodos. Como bien indican, hay deployantes que se cuelan por un lado de la muñeca y el reloj queda inclinado hacia un lado.

Pero la gran ventaja del deployante y que otras veces se ha comentado, es que cuida mucho más las correas.
 
  • #12
Depende para que reloj¡¡¡¡¡
 
  • #13
Depende de hebillas y deployantes....

En un PAM prefiero una hebilla gordota que un deplo. Pero para el resto de relojes no sé por qué pero prefiero un deplo. SObre todo si es con piel de cocodrilo creo que la desgasta mucho menos.
 
  • #14
Por lo general me resulta más comodo la hebilla que el deplo.
 
  • #15
Yo el deployante, me parece que viste mas tanto al reloj como especialmente a la correa, le da un "plus", aunque hay hebillas muy bonitas, las de los Omega "vintage" p.ej.
 
  • #16
Prefiero el deplo, además con la hebilla se suele marcar más la correa
 
  • #17
Yo prefiero Deployante...
 
  • #18
Deployante, es más cómodo para quitar y poner y no se deforma la correa al querer desengancharla. Manías, seguro que son manías pero prefiero deployante, además, creo que posiciona mejor el reloj en la muñeca
 
  • #19
El deployante en general, per no niego que hay correas/relojes que con la hebilla lucen muy bien o forman parte de su naturaleza (ejem: PAM).

Saludos!
 
  • #20
Obviamente el deplo da más elegancia según mi parecer, pero hablando e un PAM (mas deportivo) la hebilla ancha se ve estupenda en esos relojes y luce bastante
 
  • #21
Deployante, es más cómodo para quitar y poner y no se deforma la correa al querer desengancharla. Manías, seguro que son manías pero prefiero deployante, además, creo que posiciona mejor el reloj en la muñeca

Opino igual.

A todos los relojes que me van llegando les pongo cierre deployante (los compro en ebay por menos de 10 euretes c/u). Así me aseguro que la correa me dure muuucho más tiempo y son muy cómodos de poner.
 
  • #22
El deployante me gusta más. Si es bonito le sienta mejor a la correa, y además la estropea menos. Desde mi punto de vista, casi todo ventajas menos el precio.
 
  • #23
Yo tengo de las dos opciones y me decanto más por el deployante (doble). Me gusta como es el cierre y como queda el reloj. Además entiendo que el cuero sufre menos que con la normal.
 
  • #24
Para mí es mucho mas cómodo el deplo, además más fácil de poner y quitar.
 
  • #25
yo creo que son más cómodas la hebillas, pero hay que reconocer que los deployantes llaman más la atención. Creo que me quedo con las hebillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie