• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os gusta más, el caucho o la piel?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Esa es mi pregunta compañeros, independientemente de que sea verano o invierno, en general ¿que preferis el caucho o la piel para vuestros relojes?
Y otra pregunta...para un reloj de esfera negra, ¿qué creeis que pega más piel negra o piel marrón?
Un saludo a tod@s!!!;-)
 
Depende del tipo de reloj. Para un reloj de vestir piel y para un diver caucho. Esa seria mi eleccion personal.

En cuanto a la segunda pregunta...supongo que va en funcion de gustos personales pero ambas propuestas que haces me parecen acertadas.

Un saludo
 
El caucho le da un aspecto mas deportivo, y la piel viste mas

Yo personalmente prefiero el caucho!!
 
Pues para la primera pregunta, en mi opinión elegir caucho o piel depende en gran medida del tipo de reloj, por ejemplo a un diver le pega el caucho y nada la piel, y a un Hami Jazzmaster no lo veo con caucho y sí con la piel.....

Y para la segunda, a mí la esfera negra me gusta con piel negra.
 
Es dificil sin personalizar en un modelo, si tuviera que elegir, piel
 
Un Diver siempre "pide" caucho, sino le pones un armis

Mas que tu elegir el material (caucho-piel) es el reloj el que te "pide" uno u otro.

Aunque para gustos.....estan los colores.

Saludos
 
Para vestir, piel; para divers, armis o caucho; para los demás, depende del reloj.
Para relojes con esfera negra, si son de vestir, llevo igual correas negras o marrones. Si son de otro tipo, depende del reloj.
Un saludo.
 
Tengo correas de piel y correas de caucho, pero para mí es algo así como comparar la langosta con el cangrejo.

Por cierto, limitar las correas de piel a relojes de vestir me parece muy limitado. Hay en el mercado correas de piel de vestir, informales, vintage e incluso para sumergirse. La correa de piel es tan diversa (modelos, materiales, estilo, diseño...) que hace que no sea comparable a las demás.
 
Última edición:
Como todos, depende del reloj y la temporada, pero con una pregunta tan simple como piel o caucho, pues siempre piel.
 
  • #10
Pues depende, ¿no?
Para batalla, caucho. Para vestir, piel. Negra o marrón, tratando de combinar con la ropa y con el modelo de reloj.
 
  • #11
Un Diver siempre "pide" caucho, sino le pones un armis

Mas que tu elegir el material (caucho-piel) es el reloj el que te "pide" uno u otro.

Aunque para gustos.....estan los colores.

Saludos


¿Estás seguro de lo que te "piden" los divers?:

BM_DmC_01MAY08.gif

gabhns-3.jpg

BR02+on+%27Hero%27+strap.jpg
lostimage.jpg

hamilton-seaview-automatic-diver-watch.jpg
 

Archivos adjuntos

  • BR02+on+%27Hero%27+strap.jpg
    BR02+on+%27Hero%27+strap.jpg
    10 KB · Visitas: 77
  • #12
No me gusta para nada el caucho. Prefiero sin lugar a dudas la piel o el armis. Te lo digo porque también tengo correa de caucho.
 
  • #13
Creo que la respuesta está clara, depende del estilo de reloj, a un diver le va mucho más un caucho, que sin embargo quedaría fatal en un reloj de vestir. Yo personalmente, en general, prefiero la piel y para uno de esfera negra se la pondría también negra.
Saludos.
 
  • #14
Yo soy de armis o caucho. Al speedmaster le compré una de piel y a los dos días le devolví su armis.
 
  • #15
Buenas noches,
a mí me gusta más el caucho, pues me parece cómodo y resistente. Y hay modelos que visten mucho con correas de caucho; vease un par de ejemplos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cuanto al color de la correa, no sólo depende de la esfera, también del material de la caja. Me gustan más las marrones en cajas doradas y las negras en las plateadas.
Un saludo
 
  • #16
Principalmente armis, pero depende mucho que tipo y clase de reloj sea, así que sin nombrar marcas o modelos difícil respuesta.
 
  • #17
Pues yo prefiero la piel al caucho. A pesar de que hay relojes que con caucho quedan muy elegantes como el Hublot, la piel me parece más elegante, más vestida, también más seria y, a la hora de combinar el reloj, es tan vistosa como el caucho, pero no pierde la elegancia. El caucho es muy juvenil e informal pero mi elección es clara. Aunque no hago ascos a nada. Cada reloj y cada pulsera tienen su momento.
 
  • #18
Me encantan los ejemplos que has puesto, muy elegantes con caucho sí señor. Por cierto ese hublot que diámetro de esfera tiene??? Me parece muy bonito.
 
  • #19
Que buenos prototipos Albert76, ese rolex con esa correa y los pantakas que llevas van de vicio, sí señor como mola jugar con los relojes y la ropa.
 
  • #20
Como bien dicen dependerá del reloj, pero yo personalmente me decanto por el caucho casi siempre, excepto en las contadas ocasiones que llevo reloj de vestir que entonces piel.


Saludos.
 
  • #21
Me parecen los dos extremos, el caucho muy deportivo y la piel muy elegante, entonces yo digo armis :D En cuanto a la otra pregunta yo prefiero piel marrón. Un saludo.
 
  • #22
Para vestir armys o cuero..
Para sport armys o cuero ancho

Los cauchos esque me parece como llevar un reloj de niño...
 
  • #23
Buenos días,

Simplemente lo pide el reloj, lo más importante para mí, es que sea de calidad, un buen caucho o piel luce mucho y es duradero, cuando es una calidad baja, no gusta ni llevar ese reloj.
 
  • #24
Yo prefiero la piel. Con esfera negra correa negra.
 
  • #25
Me gusta mas la piel, pero hay determinados relijes que con caucho ganan, para un reloj con esfera negra, prefiero correa negra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie