• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os gusta mas?

Estado
Hilo cerrado
K

kka

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os gustan mas, los diver o los cronografos? se que no tienn nada que ver... pero empece a aficionarme a los relojes por los diver y ahora ya casi no los encuentro atractivos y me empiezan a gustar mas los cronografos...:-P
 
Pues hombre, eso tiene muy facil arreglo: Empiezas por uno, y luego otro. Y cuando tengas uno de cada, pues los vas alternando.

Mis favoritos en ambas categorias son DeepSea y Speedy. Con esos dos en el cajon, decidir cual te pones cada mañana tiene que ser un placer...


Ex.II
 
Hombre pues depende del día, lo importante es hacer sitio en casa y luego entran todos no es problema, solo decidir cuál te pones hoy jejeje
 
jajajaajja Mi mujer tiene pesadillas, empiezo hablar de relojes de maquinaria, correa, y dos chorradillas mas y se aburre.... en cambio yo podria pasarme todo el dia, me encantan los relojes. Ojala pudiera tener 4 o 5.... jejeje de momento tengo uno nada mas y quisiera un segundo.
 
yo tengo para elegir diver y cronografo, ademas una vrsion vintage y una moderna de cada uno, y te aseguro que depende la ocasion te apetece uno o otro, generalmente para el dia a dia te decantas por el diver y para ir arreglado el fin de semana el cronografo lo parte, todo depende de los planes, cine o restaurante o similar, contra playa, deporte o vestir de sport, los relojes son un mundo.un saludo.
 
A mi personalmente los diver, me gusta mas la esfera mas limpia.
 
Pues creo que hay cabida para los dos y más... muchos más, sin duda alguna. Una pieza puede ir mejor en un momento determinado y sin embargo no ser apropiado para otra situación, y después que te pueda gustar más una pieza que otra durante una época específica. Los hay todo terreno, por poner un ejemplo, un submariner, Seamaster o Planet Ocean, que te vale perfectamente para muchos momentos. Un saludo.
 
Yo prefiero los diver,tengo cronografos y la verdad no los utilizo para nada,no creo que me vuelva a comprarme otro.;-)
 
A mi me gustan mas los diver,ya que luego el crono no lo utilizo casi nunca.
 
  • #10
A mi me gustan todos. Y no lo digo por decir. En cualquier tipo de relojes encuentras verdaderas maravillas, incluidos los vintages, que al principio no me llamaban la atención pero a los cuales poco a poco voy cogiéndoles el aire y empiezan a parecerme muy interesantes por la historia que suelen arrastrar tras ellos.
 
  • #11
Yo soy más de divers, los chronos no me terminan de convencer ya que no uso nunca sus funciones y normalmente me parecen más cargados y con menos visibilidad de hora ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie