• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os frena?

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dpalaciosr

dpalaciosr

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Para aliviar un poco la depresión pos-vacacional :umbrella:; os propongo el siguiente hilo.

Se trata de que compartáis los pequeños detalles, relativos a diseño, materiales, etc.; obviando disponibilidad y precio; que hacen que no hayáis comprado ya una determinada pieza.
Es decir, que si corrigieran el mencionado detalle, seria una de vuestras próximas incorporaciones seguras.

Pongo yo varios ejemplos de varios relojes:

1. Tudor BB Blue: lo único que me hecha para atrás es que no tenga el bisel cerámico (con un acabado mate para respetar el toque "vintage"). ¿Creéis que lo cambiaran a corto plazo?

2-094-02-0036_1.jpg

2. Longines Hydroconquest Azul Cerámico: en la versión azul, han cambiado el tono respecto al anterior modelo, a un tono más eléctrico y deportivo. Me gustaría que hubieran mantenido el mismo tono y cambiar el mio (el antiguo) por el cerámico.

2-074-03-0057_1.jpg

Saludos y gracias por leer.
 
Grand Seikos sin lumen.
 
Buenas compañeros,

Para aliviar un poco la depresión pos-vacacional :umbrella:; os propongo el siguiente hilo.

Se trata de que compartáis los pequeños detalles, relativos a diseño, materiales, etc.; obviando disponibilidad y precio; que hacen que no hayáis comprado ya una determinada pieza.
Es decir, que si corrigieran el mencionado detalle, seria una de vuestras próximas incorporaciones seguras.

Pongo yo varios ejemplos de varios relojes:

1. Tudor BB Blue: lo único que me hecha para atrás es que no tenga el bisel cerámico (con un acabado mate para respetar el toque "vintage"). ¿Creéis que lo cambiaran a corto plazo?

Ver el archivos adjunto 725123

2. Longines Hydroconquest Azul Cerámico: en la versión azul, han cambiado el tono respecto al anterior modelo, a un tono más eléctrico y deportivo. Me gustaría que hubieran mantenido el mismo tono y cambiar el mio (el antiguo) por el cerámico.

Ver el archivos adjunto 725124

Saludos y gracias por leer.

Coincido en lo del HC y su nuevo tono azul.
 
A mí últimamente me está volviendo el gusto por el Mark II

omega-speedmaster-mark-ii-co-axial-chronograph-42-4-x-46-2-mm-32710435006001-l.jpg

Pero con movimiento 9900 (1,5T, Master Chronometer)

watch-calibre-9900_1.jpg
 
Este Seiko es un reloj que me gusta mucho y tiene una esfera realemente atractiva, pero tiene 42 mm de diámetro que ya me parece demasiado, sinceramente. Lo hubiesen hecho por lo menos en 40 mm.

SRPC21K1

da5050c2-dbf3-45a1-a7d9-5255e1d0723c.jpg
 
Infinidad de relojes por tamaño. La moda de irse más allá de 43mm en los divers me hacen eliminar muchas opciones...algunas marcas como Longines sacan el HC en 41 y 43mm al mismo precio por ejemplo...eso si suena bien!
 
¿Qué le ves de malo a ese calibre?

Malo nada, pero me gusta más el 9900.
El que lleva es el 3330 y no resiste 1,5T ni tiene certificado METAS.
El Mark II estéticamente es espectacular.
 
Última edición:
El Orient Bambino. En 38mm por favor.
 
  • #11
A mi del Mark II me frena el tamaño y el precio...

Del BB58 que ya tengo muchos relojes...

De conprarme otro ruso que ya tengo demasiados rusos...

De comprarme un Seiko 7002 más o el “Apocalypse” chino para hacer mods que soy un manco y al final no me atrevo a meterles mano...

Y ya.. por lo demás muy tranquilo


El Orient Bambino. En 38mm por favor.
Creo que ya existe...
han sacado una versión “femenina”...
 
Última edición:
  • #12
Buenas tardes

A mí lo de bisel cerámico en un reloj con aspecto vintage me rechina. Parece más falso que una moneda de 3 euros. Lo suyo es el aluminio o si me apuras, baquelita. Y por supuesto un precioso plexiglás en lugar del frío y distorsionador zafiro.

A mí cada vez me frenan más cosas. Tamaño excesivo, posición del fechador, marcadores tostados simulando tritio envejecido, calibres básicos en relojes de miles de euros...Podría seguir un buen rato.
La parte buena de ser tan rarito es que cada vez me llaman la atención menos relojes y disfruto muchísimo de los que tengo.

No compres. Adopta.
 
  • #13
Malo nada, pero me gusta más el 9900.
El que lleva es el 3330 y no resiste 1,5T ni tiene certificado METAS.
El Mark II estéticamente es espectacular.
Pues subiría considerablemente de precio por ello.
 
  • #14
Mi opinión es sobretodo por los tamaños. Los black bay me encantan pero si sacaran en 39mm todos los colores.
Los Omega seamaster 300m igual. Con una versión 39-40mm sería ideal. Con 41mm ya se va un poco y el nuevo con 42mm pues ya ni mirarlo.
En muchos modelos hacen que pierda un poco la ilusión.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #15
A mí, básicamente, mi paupérrima cuenta corriente...IMG_20171218_013114_117.jpg

Enviado desde mi force_2 mediante Tapatalk
 
  • #17
Si dejamos aparte lo fundamental, el dinero, a mí me frenan mucho las agujas horarias tipo mercedes de Rolex, las snowflake de Tudor y Longines y las lupas en el cristal.
 
  • #19
Yo es que no puedo con las agujas horarias snowflake, especialmente la que lleva Tudor, demasiado ancha.
 
  • #21
A mi de ésta preciosidad únicamente me echa para atrás su seña de identidad... el segundero con forma de rayito.

IMG_20190902_210916.jpg
 
  • #22
A mi del Mark II me frena el tamaño y el precio...

Del BB58 que ya tengo muchos relojes...

De conprarme otro ruso que ya tengo demasiados rusos...

De comprarme un Seiko 7002 más o el “Apocalypse” chino para hacer mods que soy un manco y al final no me atrevo a meterles mano...

Y ya.. por lo demás muy tranquilo



Creo que ya existe...
han sacado una versión “femenina”...
Pero es de 36mm. Habrá que verlo en vivo.
 
  • #23
Si al Hydroconquest le canviaran el guardacorona y los numerales tan grandes me lo compraria.
 
  • #24
Yo soy muy maniático con los fechadores, no los soporto de distinto color de la esfera, salvo q se camufle con los numerales, es superior a mi
 
  • #25
De los dos modelos que muestras, en el Tudor la aguja horaria es lo que más me frena, del Longines, también la aguja horaria y el tacto del bisel, no me gusta como funciona al moverlo, en fin, cosas mías, con el tiempo me he dado cuenta que son pequeños detalles los que inclinan la balanza en un o otro sentido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie