Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Hilo: Qué os entra al descubrir la primera rayita? - Foro General

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues me da mala leche, y estoy durante unos instantes de muy mal humor... creo que una reacción bastante corriente. Después, en frío, lo analizas, y son las consecuencias de usarlo...
    Como pasa el tiempo...

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi no me entra NADA.............................................. ........... luego de un razguño me y luego se me pasa. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son marcas de guerra, todos las tenemos, una vez echados a andar vamos tropezando y llenandonos de ellas, por mucho que tratemos de preservar las cosas del paso del tiempo es cuestion de tiempo que este pase por encima de nuestras cosas, de nuestra piel, de nuestras vidas, de nuestros seres queridos..., con el uso nos desgastamos, el camino recorrido y las vivencias nos va marcando de por vida, pero lo importante es que esas marcas no sean una carga para el alma, me refiero a esas que llevas para siempre y son un lastre en tu camino, no dejes que algo tan insignificante como una microraya en tu reloj arruine un minuto de tu vida, es facil decirlo, lo se, pero como reza la firma de un compañero, "un minuto de enfado son sesenta segundos perdidos".
    Un saludo a todos.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por RAUL10 Ver mensaje
    A pesar de escribir poco leo el foro a diario y cada vez tengo más dudas sobre si los aficionados, de cierto tipo, a los relojes hacen una tonteria cada vez que compran uno, casi podrian conformarse con ir a mirarlo a traves del cristal del escaparate, les saldria a buen precio y el reloj estaria impoluto para siempre. Me recuerda aquellos años en los que se estrenaba un coche y automaticamente se le ponian unas fundas para protejer la tapiceria, que luego disfrutaba impoluta quien lo adquiria de segunda mano. A mi personalmente me da igual que se raye o se golpee, es mio y sigue mi ritmo y mis costumbres. ¿Que se devalua? jamas compraré un reloj pensando en el valor de reventa. Como se ha dicho aquí alguna vez tal vez el problema sea que tenemos relojes ( no es mi caso, el mas caro de los mios anda por unos 1800 euros) cuyo importe no esta dentro de nuestras posibilidades cotidianas, es decir, es un precio que sin un gran ahorro o esfuerzo no podriamos pagar y eso al final nos impide disfrutarlo. Ej: rolex DS que no va a la playa por si acaso la arena.......
    A los que nunca lo habeis probado sabeis el gusto que da no quitarse el reloj para nada, nunca y que demuestre lo que vale y lo que aguanta, y darse cuenta de cuantas chorradas lees con respecto a la sauna, el cloro, el mountain bike e incluso recuerdo aplaudir con un automatico puesto, es casi como la diferencia entre hacerlo con c....., bueno no sigo ya os lo imaginais.

Saludos y madera al peluco.

Raúl.
    muy bien dicho!
    me quedo totalmente con uts palabras, estan para usarlos y si se rayan es porque se han usado y han "vivido"

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me entra cabreo y sentimiento de culpabilidad pero acabo aceptándolo porque al fin y al cabo no es culpa suya...

Bueno, era un poco de broma, más en serio, pues me sabe mal y lo del sentimiento de culpa....pues un poco, pero se me pasa y a disfrutar del reloj.

Asorey1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me entran los siete males, que rabia!!!

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

primero me cabreo por dentro, es un cabreo que lo padezco en solitario, aunque despues pienso que no hay para tanto, ya voy con sumo cuidado siempre y mis relojes estan casi casi perfectos.

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menudo disgusto te llevas!!. Es parecido a cuando "estrenas" el coche. La verdad es que el segundo golpecido duele mucho menos

saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje
    jajaja veo que algunos sois unos golfillos!!! Rayita... en fin, microrraya, que así no le gusta a Pocholo.

Gracias por las respuestas, este es mi post con más comentarios, quizás el más tontorrón, pero es que me dió cantidad de rabia darle un toquecillo al Hami, que ya ves tu, "sólo" son 700 euros de naaa...

Ahora ya tiene otra raya, así que ya no me preocupa la primera...
    Me pasó lo mismo con el primer casco de fibra que tuve, lo trataba como si fuera mi hijo. El día que se me aostió desde el asiento de la moto me dijo mi hermano...ea, se te acabó la tontería. Y así fue, pero la verdad que no del todo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo uso mis relojes y nunca pensé en venderlos, así que no me molesta que tengan marcas.