Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Hilo: Qué os entra al descubrir la primera rayita? - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por RAUL10 Ver mensaje
    A pesar de escribir poco leo el foro a diario y cada vez tengo más dudas sobre si los aficionados, de cierto tipo, a los relojes hacen una tonteria cada vez que compran uno, casi podrian conformarse con ir a mirarlo a traves del cristal del escaparate, les saldria a buen precio y el reloj estaria impoluto para siempre. Me recuerda aquellos años en los que se estrenaba un coche y automaticamente se le ponian unas fundas para protejer la tapiceria, que luego disfrutaba impoluta quien lo adquiria de segunda mano. A mi personalmente me da igual que se raye o se golpee, es mio y sigue mi ritmo y mis costumbres. ¿Que se devalua? jamas compraré un reloj pensando en el valor de reventa. Como se ha dicho aquí alguna vez tal vez el problema sea que tenemos relojes ( no es mi caso, el mas caro de los mios anda por unos 1800 euros) cuyo importe no esta dentro de nuestras posibilidades cotidianas, es decir, es un precio que sin un gran ahorro o esfuerzo no podriamos pagar y eso al final nos impide disfrutarlo. Ej: rolex DS que no va a la playa por si acaso la arena.......
    A los que nunca lo habeis probado sabeis el gusto que da no quitarse el reloj para nada, nunca y que demuestre lo que vale y lo que aguanta, y darse cuenta de cuantas chorradas lees con respecto a la sauna, el cloro, el mountain bike e incluso recuerdo aplaudir con un automatico puesto, es casi como la diferencia entre hacerlo con c....., bueno no sigo ya os lo imaginais.

Saludos y madera al peluco.

Raúl.

+1 a mi me da una alegria tremenda!!!!!!! asi se me pasa la obsesion de no pegarme a las paredes de poner cojines entre la cama y la pared para no rozarlo ( necesito llevarlo siempre conmigo) asi que igual que cuando estreno coche, vivo angustiada hasta la primera raya!!!!!!! y cuando la veo por fin me puedo relajar!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero me disgusto levemente y posteriormete tras observar el daño me cabreo por lo torpe al tropezar y no darme cuenta de que tengo el reloj puesto. Pasado el tiempo lo observo y aunque lo lamento pienso que forma parte del uso las cosas no pueden durar eternamente.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues eso no es nada comparado con la primera raya que veo en el coche.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

roncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me "revienta" porque siempre me pasa cuando tiene muy poco tiempo y luego ya nada.

Pero como se ha dicho están para disfrutarlos no para tenerlos guardados

Un saludo.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que te vá a entrar joé.....ganas de quitarla ¿NO?
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tío, no lo hagas nunca. Después de la primera va la segunda y cuando te das cuenta estás enganchao... ah, te refieres al reloj...pues nada, mirarlo desde todas las perspectivas intentando que desaparezca. Luego, insultos e improperios variados. Pero ten por seguro que siempre llegan...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ramonino está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me entra desazón.

estorvito está desconectado Forer@

Predeterminado

yo saco la pala para remover la tierra de algunos muertos y cagarme en ellos, prefiero hacermelo yo, pero eso no se puede evitar, asi que a tener mas cuidadin!!!

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado

jajaja veo que algunos sois unos golfillos!!! Rayita... en fin, microrraya, que así no le gusta a Pocholo.

Gracias por las respuestas, este es mi post con más comentarios, quizás el más tontorrón, pero es que me dió cantidad de rabia darle un toquecillo al Hami, que ya ves tu, "sólo" son 700 euros de naaa...

Ahora ya tiene otra raya, así que ya no me preocupa la primera...

CATCHAU está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo llevo peor con el coche soy de esos que dejo de aparcar en sitios si no lo veo muy claro o según el coche que hay al lado, soy demasiado maniático.