Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Hilo: Qué os entra al descubrir la primera rayita? - Foro General

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me entra una mala leche...

Pero como nunca he vendido ningún reloj, no me había dado por pensar que, además, se devalúa más por las rayas.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

esas rayas lo humanizan. son como su adn. lo singularizan respecto a otros "de su misma especie". son las consecuencias naturales del paso del tiempo. es un envejecer agradable. suena todo ésto poético. pero en realidad lo es. qué sería, por ejemplo, de un vintage sin ningún tipo de marca? parecería más bien un falso histórico, que se dice en determinados campos artísticos. así que mejor entenderlo de este modo y disfrutar.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es como cuando descubres la primera rayita en el coche....

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando compro un reloj nuevo, sólo pienso en ponérmele rápidamente y no me le quieto en semanas. No pienso en esa primera rayita, porque quiero disfrutarle . . . . pero cuando aparece se me ponen los pelos como escarpias. Por otro lado creo que es algo natural y que sucede antes o después.
    Hay que ser consciente que para que el reloj esté como el primer día, se debe meter en una urna y mirarle a través del cristal y no es eso lo que pretendemos cuando compramos un reloj nuevo.
    ¡¡¡A disfrutarle y al carajo con la rayitas!!!

sempai está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues como bien comentais..., que os voy a decir!!, personalmente siento una rabia y frustración tremendas, aunque en cierto modo, luego uno se acaba insensibilizando .

De todos modos, siempre pienso que una rayita de esas es tiempo que le resta al pobre para mandarlo al SAT y te lo dejen como nuevo , y así poder disfurtar de tu nene, nuevamente en todo su esplendor...

Saludos

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Qué bonito símil. Esperemos que mis arrugas no salgan como falta de rayajos tienen mis relojes...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

mahf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, creo que digamos lo que digamos eso nos fastidia a todos. Aunque estoy de acuerdo en que eso no tinen que ser una obsesión. Opino que como todo, los relojes están o ara usarlos y por ende se van deteriorando. En mi caso lo que mas me fastidia es el diario roce con el ordenador al escribir y aun peor cuando le das una leche contra la pared o el canto de una puerta. Me cabreo conmigo mismo. En cuanto lo noto miro y remiro a ver los daños colaterales del leñazo.... Y si lo hay, ajo y agua.

RAUL10 está desconectado Forer@

Predeterminado

A pesar de escribir poco leo el foro a diario y cada vez tengo más dudas sobre si los aficionados, de cierto tipo, a los relojes hacen una tonteria cada vez que compran uno, casi podrian conformarse con ir a mirarlo a traves del cristal del escaparate, les saldria a buen precio y el reloj estaria impoluto para siempre. Me recuerda aquellos años en los que se estrenaba un coche y automaticamente se le ponian unas fundas para protejer la tapiceria, que luego disfrutaba impoluta quien lo adquiria de segunda mano. A mi personalmente me da igual que se raye o se golpee, es mio y sigue mi ritmo y mis costumbres. ¿Que se devalua? jamas compraré un reloj pensando en el valor de reventa. Como se ha dicho aquí alguna vez tal vez el problema sea que tenemos relojes ( no es mi caso, el mas caro de los mios anda por unos 1800 euros) cuyo importe no esta dentro de nuestras posibilidades cotidianas, es decir, es un precio que sin un gran ahorro o esfuerzo no podriamos pagar y eso al final nos impide disfrutarlo. Ej: rolex DS que no va a la playa por si acaso la arena.......
    A los que nunca lo habeis probado sabeis el gusto que da no quitarse el reloj para nada, nunca y que demuestre lo que vale y lo que aguanta, y darse cuenta de cuantas chorradas lees con respecto a la sauna, el cloro, el mountain bike e incluso recuerdo aplaudir con un automatico puesto, es casi como la diferencia entre hacerlo con c....., bueno no sigo ya os lo imaginais.

Saludos y madera al peluco.

Raúl.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Vaya, al leer el titulo del post he pensado en...

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Wow Swiss, la verdad es que te has expresado de una forma excepcional macho

Lo has descrito exactamente tal y como debe ser!

Un saludo!!