Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Hilo: Qué os entra al descubrir la primera rayita? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo suelo tener un cuidado tan extremo, que suelo dejar los relojes impecables. La única marca de uso que dejo es cuando al cabo de los años quedan esas microrayitas en las zonas pulidas por los trapazos que les meto. Algunos los tengo casi sin uso y otros tantos, por raro que parezca, a estrenar... Eso sí, alguna vez me ha pasado de chocar el cierre contra algo metálico o un ligero golpe en el bisel y es que se me llevan los demonios, no lo puedo remediar yo tampoco, me dan ganas de llevar un Casio de plástico y los demás disfrutarlos una vez esté sentado en el sofá, sentadito y sin caminar (que de hecho a veces lo hago así).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

vicoca está desconectado Forer@

Predeterminado

Las rayas en los relojes como las arrugas en su amo, son los surcos de la vida.

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso cuando se le acumule alguna mas cape cop y listo

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi tambien me cabrea bastante , es más hasta que no pasan varias semanas, solo veo la rayita y me obsesiona. Al final se me pasa y lo sigo viendo tan bonito como siempre .
    Si disfrutas de ellos, es inevitable .

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

Ari
    Ari está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues la verdad es que cabrea bastante, pero los relojes son para disfrutarlos llevandolos en la muñeca, no teniendolos en casa com en un museo
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si se le da un uso lógico (cuidadoso pero despreocupado) acaba ocurriendo siempre. Y más de una vez. Si uno se obsesiona hasta lo irracional y casi no lo usa y va haciendo break con su brazo izquierdo para no rozarlo o golpearlo jamás, también acaba ocurriendo. Existe la posibilidad de comprarlos nuevos (siempre que no lo hayan tenido en exposición en el CO), verlos en su caja y no quitarles ni los plásticos. En ese caso, quizá nunca pierda la virginidad. Pero nuestro paso por la vida es efímero aunque lleguemos a los 120 años, de modo que no me consuela saber que yo me moriré y un reloj impoluto que me costó un gran sacrificio comprar nunca fue usado por mí y lo disfrutará (y marcará) otro o lo malvenderá a terceros. A mí no me preocupan las pequeñas marcas o las microrrayas. Son objetos. A mí me preocupa mi salud y la de mi familia y amigos. También preferiría saber que mañana se proclama la paz en el mundo o se acaba con la hambruna de los más necesitados. O sea, úsalo y dale la importancia justa al reloj... aunque lo adores, fuera caro o te haya costado mucho ahorrar para su adquisición. Un abrazo.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo cucho cuidado con los relojes, tanto que incluso cuando entro por las puertas pego la mano al pecho para protejer al nene, pero a veces el accidente viene cuando menos lo esperas y entonces... ufff me duele como si me hubiesen dado a mi.
    Procuro "curarle" lo antes posible y disimular la herida, aunque en ocasiones es dificil.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿que alternativa hay ? No usarlos.....? Pues no hay que usarlos, y rayita al canto, pues algodon magico
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Como dirían los de Metallica:
    "Show your scars!"

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por mas cuaidado que tengo, simpre aparece la tipica marca... me cabreo, me cago en todo y luego se me pasa....