• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os duele mas

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que os duele más un golpe o una rayada en el reloj "caja, bisel..." o un golpe/rayada en el coche "parachoques aparcando, retrovisor con una columna..."?

Yo prefiero los del coche tienen más facil solución.
 
Cualquier cosa duele...igual, el reloj lo ves más a menudo que el coche, y duele más!
 
Hola, hola:

me siento aludido por el hilo que abrí recientemente acerca de cómo me fastidian los golpes en los relojes;-)

!!! En el reloj, hoy por hoy, los golpes dichosos me duelen en el alma, y tardo días en dejar de darle importancia !! ( se me pasará, como todo)

En el coche, me da lo mismo, al taller y los arazaños, hundimientos de chapa y demás desaparecen para siempre:-P

Saludos
 
Los dos duelen igual. Lo que pasa es que el golpe en el reloj tiene un golpe moral añadido de no tener a quien atribuirle la culpa mas que a mi.
 
Me duele en ambos supuestos ya que son dos de mis aficiones asi que no puedo decantarme por ninguna de las dos ::Dbt::
 
Me duele mas el coche, cualquier roce en el coche son 300€, en el reloj por 100€ cambias bisel y le haces un pulido.

Ademas el coche solo tengo uno y relojes varios.
 
todo lo que no sea su estado original a mi me duele
 
A mi los dos pero cada vez que veo que me han rayado el coche, pinso que como baje un día, y me encuentre al niño de turno rayandome la chapa, no se lo que le hago , porque cuando me rayo el reloj, me enfado, pero al final ha sido involuntario, lo otro no,
 
Creo que duelen las dos cosas :-(( :-(( :-((
 
  • #10
A mi lo que más me duele,es cuando rayo el coche con el reloj,no en serio me fastidian las dos cosas,pero como no concibo no usar los relojes que me gustan....
 
  • #11
Los dos, pero en caso del reloj, depende el que lleve en ese momento. No es lo mismo
rayar el G-shock, que el AP.
 
  • #12
En el reloj, donde vas a parar:-((, el coche y los golpes lo paga la empresa.:D
 
  • #13
Pues en mi caso en el coche, ya que mis relojes son de menos de 130€.
 
  • #14
¿Que os duele más un golpe o una rayada en el reloj "caja, bisel..." o un golpe/rayada en el coche "parachoques aparcando, retrovisor con una columna..."?

Yo prefiero los del coche tienen más facil solución.


La verdad, ahí me has pillao ::Dbt::.
Me has dado en los dos lugares que más me duelen ::bxd::.
 
  • #15
Los dos duelen igual. Lo que pasa es que el golpe en el reloj tiene un golpe moral añadido de no tener a quien atribuirle la culpa mas que a mi.

Bueno en el coche te puede ocurrir lo mismo, puedes ser tu el culpable.
 
  • #16
segun el coche y el reloj, si el reloj es un casio y el coche un porsche o si el reloj es un AP de oro rosa y tu coche un Fiesta del 92 con la itv caducada.
 
  • #17
Me duele mas el coche, cualquier roce en el coche son 300€, en el reloj por 100€ cambias bisel y le haces un pulido.

Ademas el coche solo tengo uno y relojes varios.

Si tienes un omega el bisel y el pulido es más caro :-((:-((
 
  • #18
por supuesto el coche.. y lo digo con conocimiento de causa.. hoy en dia y con la kk de coches que fabrican en la actualidad, cualquier pequeño rasguño o bollo en la chapa ,te puede salir a precio de reloj nuevo suizo superior a 2000 euros ;-)..

ejemplos: parachoques a 600 euros, lunas a 800 euros ( si hay algun modelo que su luna puede costar + 800 euros ), opticas a 500 euros, plastiquitos a 60,100 euros la pieza etc....

y no hablo precisamente de marcas de cierto nivel economico, hablo de marcas generalistas.

un reloj indudablemente es muchisimo mas barato de mantener.
 
  • #19
Me duelen más los del reloj. El coche lo veo como una herramienta para desplazarme y no le tengo un cariño especial.
 
  • #20
Me duele más el del reloj... todavía no tengo ninguno con seguro a todo riesgo!! :D :clap: :ok::
 
  • #23
Me duele más el del reloj sin ningún genero de dudas, ya que el coche que poseo, aunque lo tengo bien cuidado es de renting y está asegurado a todo riesgo.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #24
A mi en los relojes.
Me van a durar mucho más que el coche......
 
  • #25
En el reloj me duele más. El coche es de la empresa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie