Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Que os dice la marca bulova - Foro General

alemanpequeno está desconectado Forer@

Predeterminado Que os dice la marca bulova

Tengo una oferta para comprar esta marca de relojes a mitad de precio pero es una marca que nunca escuché hablar de ella, me gustaria que si a alguien le suena que me conteis como salen, nacionalidad, como andan de precios y demas que os parezca.

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues hace años los Bulova se fabricaban en los Estados Unidos y era una gran marca. Yo tengo uno del 56 comprado en ebay. Cuando llegó, tenía tanta roña incrustada por todos lados, que se veía claro que no se había llevado nunca a reparar y le había pasado de todo. Sin embargo funcionaba entonces y funciona todavía a la perfección.

Bulova en la última época de la relojería mecánica, quiero decir antes del cuarzo, diseño el Accutron, reloj de diapasón de lo más preciso. Toda una innovación enese momento que fue seguida por todas las grandes marcas suizas.

Hoy en día la marca pertenece a Citizen y no sé mucho más al respecto. Bueno sí, que han sacado un modelo de cuarzo en que la aguja de segundos corre seguido, como en un mecánico.
    Imagino también que, dado el prestigio de Citizen, los Bulova actuales deben ser relojes, como mínimo, correctos.

Espero haberte ayudado y no haber incurrido en ningún error. Si fuera así ojalá alguien me corrija.

Saludos

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bulova fué, a mi punto de vista una marca muy atractiva por su calidad y seriedad en general hace muchos años, ahora siento que han bajado tremendamente esos aspectos, las másquinas son en ,varios casos chinas y dejan mucho que desear en calidad, además que por el precio que encuentras una pieza de estas, yo me quedo mil veces con un Orient Mako, un Seiko etc.
    May the force be with you!

alemanpequeno está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por haberme contestado porque no tenia ni idea y meteria la gamba con esta marca, me queria comprar uno. gracias.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues yo un precisionist Champlain te lo recomiendo totalmente

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues yo no tengo la sensación de haber metido la gamba, ni con los antiguos modelos de bolsillo transformados....

... ni con mi hipnótico precisionist, que acertadamente cita Maese...

Este del video no es el mío, es uno como el mío. Por cierto,... me permito sugerirte que uses el buscador, tendrás más opiniones que abriendo el enésimo hilo.

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bulova = turning fork = buuuuzzzzzzzzzzz
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

Personalmente ahora mismo no me dice nada, los Bulova son los tuning fork y algun diver de los 70.