• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os dice la gente cuando os ve sacar fotos a vuestros relojes?

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Admitamoslo... sólo nuestro círculo cercano y entre nosotros mismos somos capaces de comprender la importancia de inmortalizar: nuestras vacaciones, nuestra salida de buceo, una pantagruélica comida o un gin tonic junto....a nuestro Reloj!!:D

Y qué pasa con el resto de la gente? teneis alguna anécdota? Os miran raro? En alguna ocasión os han parado para preguntaro..."Oye, qué haces??

Por mi parte, seré sincero, no dejo escapar ocasión de hacer fotos a mis pelucos...peeeero, intento que no me vean porque sé que la gente me mira raro :pardon: y deben pensar "qué coño hace ese sacando fotos al reloj...vaya friki"
 
Decir dicen poco, pensar pensaran mucho:D
 
Procuro que no me vea nadie ::blush::
 
Última edición:
Yo a los conocidos los tengo amaestrados y al resto los amaestraré poco a poco:innocent:
 
Si me averguenzo yo cuando me pillan... por friki... imagino a la gente de fuera :pardon:

Intento llevarlo con dignidad...::grr::
 
Huys,yo ya le he pedido a mi MDD q me hiciera unas tomas de el reloj q llevaba en el puente de Mayo pasado y ya solo estoy a la espera de q me las pase para intentar ponerlas aqui.............Es q no uso móvil ni tengo cámara con lo cual ya tengo un gran handicap para enseñar los relojes,pero bueno,paciencia....................
 
No me dicen nada porque después de tomar la foto regreso a ver a quienes me miran con cara de pocos amigos y se marchan.
:laughing1:
 
A mi, no fue haciendo fotos, pero creo que pa lo que estamos hablando vale igual.
Cuando recibí mi Citizen SuperPilot Radiocontrolado que le compré al compi rotciv allá por diciembre, lo primero que hice en la oficina fue ajustármelo y a continuación bajar a la calle a probar si recibía la señal de radiocontrol.
Pues nada, me puse en la acera, con un cigarrillo y el reloj enfrente a la cara, como si estuviera mirando la hora y, a esperar a que las jodias ondas le llegaran al reloj.
No me preguntéis cuanto tiempo estuve sin quitarle ojo al reloj, yo calculo que unos 5-10 minutos, cuando en un momento dado, pasa a mi lado un simpatiquísimo abuelete y me dice... "Dejelo jefe, por mas que mire el reloj, si no ha venido ya, es que ya no viene"
Jajajaja, me empecé a descuajaringar de risa y le contesté, también de forma simpática... "Gracias hombre... pero me lo hubiera usted dicho antes y no me hubiera tirao aquí tanto tiempo"
En fin, que los dos nos pasamos unas risas y yo, después de eso, me fui a la oficina sin haber sincronizado el reloj, que por cierto, sincroniza perfectamente todas las noches.
Bueno, pues ese es el aporte... no es de foto, pero ya ni me imagino que me hubiera dicho el abuelete si me ve haciéndole fotos al reloj... sabe Dios, cualquier cosa, jajjaa
Saludos
 
Yo me escondo detrás de una penca.
 
  • #10
A mi me pillo mi familia girando mi automatico con las manos (para cargarlo) todavia se hacen pis cuando lo recuerdan:laughing1:
 
  • #11
A mi, no fue haciendo fotos, pero creo que pa lo que estamos hablando vale igual.
Cuando recibí mi Citizen SuperPilot Radiocontrolado que le compré al compi rotciv allá por diciembre, lo primero que hice en la oficina fue ajustármelo y a continuación bajar a la calle a probar si recibía la señal de radiocontrol.
Pues nada, me puse en la acera, con un cigarrillo y el reloj enfrente a la cara, como si estuviera mirando la hora y, a esperar a que las jodias ondas le llegaran al reloj.
No me preguntéis cuanto tiempo estuve sin quitarle ojo al reloj, yo calculo que unos 5-10 minutos, cuando en un momento dado, pasa a mi lado un simpatiquísimo abuelete y me dice... "Dejelo jefe, por mas que mire el reloj, si no ha venido ya, es que ya no viene"
Jajajaja, me empecé a descuajaringar de risa y le contesté, también de forma simpática... "Gracias hombre... pero me lo hubiera usted dicho antes y no me hubiera tirao aquí tanto tiempo"
En fin, que los dos nos pasamos unas risas y yo, después de eso, me fui a la oficina sin haber sincronizado el reloj, que por cierto, sincroniza perfectamente todas las noches.
Bueno, pues ese es el aporte... no es de foto, pero ya ni me imagino que me hubiera dicho el abuelete si me ve haciéndole fotos al reloj... sabe Dios, cualquier cosa, jajjaa
Saludos

Jajajajajaja que guasa tenía el abuelo... :laughing1:
 
  • #12
Yo lo hago a escondidas...
 
  • #13
Yo solo me fijo en si puede haber algún chorizo, o con pinta de, que ya uno no se puede fiar.

pero que me vea la gente haciendo fotos del reloj me da igual.
 
  • #14
La verdad es que me da un poco de verguenza, pero al final siempre a hay alguien que te ve. Supongo que pensará: "¿ qué estará haciendo el zumbado este ?"
 
  • #15
Yo me escondo o espero que las personas no me vean, pero en casa mis niñas se cagan de la risa y me dicen que si estoy loco que soy un friki.
Saludos..
 
Última edición:
  • #16
Como ir al servicio, hay ciertas cosas que uno debe hacer en la intimidad!
 
  • #17
Bueno… cuando la situación lo merece y hay que hacerlo en público… rapidito y aprovechando el momento adecuado :whist::
 
  • #18
Yo que quizas sea de los mas activos en estos menesteres ,nunca nadie me a dicho nada,solo mi familia que ya ni me hace caso ultimamente.me han dejado como un "especimen" ,que le vamos a hacer :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
A mi nada porque saben que las fotos son para llevar control de los que entran en taller.

Cram.-
 
  • #20
Yo suelo sacar las fotos para el hilo diario desde el balcon y alguna vez la vecina de al lado, al escuchar el sonido del movil sacando la foto, se ha quedado bastante mosca dudando si le sacaba la foto a ella. Encima, para mas mosqueo, cuando mira yo disimulo para que no vea que se las saco al reloj. Pensandolo bien, quizá sea mejor que piense que soy un friki a un pervertido...
 
  • #21
Cómo los compis del curro y mi chica saben de mi afición y que ando todo el día trasteando el foro ya no me dicen nada, me tienen como un bicho raro y fuera, pero al principio cuando estaba en la ofi y me veían sacando fotos del reloj delante del ordenador se me quedaban mirando con cara de espanto, ahora colaboran con sus muñecas de vez en cuando jejejejeje me los he traído un poco a este mundillo.

un saludo !!!
 
  • #22
Admitamoslo... sólo nuestro círculo cercano y entre nosotros mismos somos capaces de comprender la importancia de inmortalizar: nuestras vacaciones, nuestra salida de buceo, una pantagruélica comida o un gin tonic junto....a nuestro Reloj!!:D

Y qué pasa con el resto de la gente? teneis alguna anécdota? Os miran raro? En alguna ocasión os han parado para preguntaro..."Oye, qué haces??

Por mi parte, seré sincero, no dejo escapar ocasión de hacer fotos a mis pelucos...peeeero, intento que no me vean porque sé que la gente me mira raro :pardon: y deben pensar "qué coño hace ese sacando fotos al reloj...vaya friki"

Decir, no dicen nada, pero f-l-i-p-a-n

Saludos
 
  • #23
Hasta el momento, mis fotos han sido "indoor". Procuraré ser discreto cuando las haga "outdoor".
 
  • #24
Aun no me han pillado!! :D
 
  • #25
Yo a veces me paro en mitad de la calle para sacarle una foto, si la luz es para aprovechar. La gente no me importa mucho, pero a saber que pensarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie