• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os comprarias si os toca la Loteria

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Venga, sinceramente, de ilusion tambien se vive. Yo el mismo dia iria a Barcelona a comprarme un Pam 111...8o si si, lo confieso...que pasa...:D , eso seria el aperitivo, luego con mas calma y con la muñeca "vacunada" empezaria a mirar la caza mayor seguramente a por algun PP o VC
Venga, poner vuestro reloj soñado y espero sinceramente que le toque la "loto" a alguien del foro, cuando digo que toque quiero decir una cantidad indecente de pasta.....:-P
Saludos loteros.
 
Lange Double Split o un Ulysse nardin Marine.... :D :D
 
A pares: Lange y PP, en ambos casos sin complicaciones ;-)
 
contrataría a Pita hasta su jubilación (en exclusiva).
y para matar el gusanillo, u portugués movimiento Jones.
y a paso para que me escriba cuentos...
quizá también la mitad de la tienda de ignacio,

yyyyyy...
tendría más tiempo para disfrutarlos.

Aunque a lo mejor debo centrarme en comprar un reloj en cada ciudad que visite porque me voy a meter un viajecito...
 
Con una cantidad indecente, pero muuuuuy indecente de pasta:

Lange 1815 en platino
IWC Ingenieur y Aquatimer
PAM 111 y 183
Rolex Submariner y Explorer
Blancpain Fifty Fathoms
Omega Speedmaster, Planet Ocean y Seamaster negro
UTS Professional Diver
Sinn U1, 756 y 903
Pita (probablemente todos)

¿Sigo?...:D:D:D

Saludos;-)
 
Yo montaria rapido una joyeria con descuentos especiales para los compañeros del foro agraciados.

Pero compraria un Girard Perregaux ww.tc usa 76
 
Yo, un Lange 1 o un FP Journe y el portugués. El JLC master control no lo sumo ya que caerá pronto, me toque o no la lotería!!!
 
Yo un Lange 1 como la madre que lo parió.
 
* Daytona
* Sub - aniversario / o dos tonos.
* Gmt (Pepsi)
* Date Just
* Yacht-Master
***** El Sea Dweller ya lo tengo !!!!
* Lange 1

Eso es todo por el momenteo. Un saludo.
 
  • #10
Yo si me tocase mucho mucho dinero me compraria mi "libertad laboral" , la ilusión por conseguir un reloj creo que no existe teniendo mucho dinero, en eso creo que perderia, pues lo bonito de esta afición es ver algo muy lejano y tener la ilusión incluso años de poderlo conseguir...el dia que lo consigues es maravilloso, dime tu que merito tiene comprar un Lange con cientos de millones ( de PTS.) en el banco ;-)
 
  • #11
Si la lotería se refiere a la del viernes, con un decimillo nadie se retira, así que me "conformaría" con un Portuguese. Pero si hablamos de la primitiva o de los Euromillones (como ese de por aquí que le tocaron cuarenta y pico millones de euros), me gustó la idea de la relojería, tiembla Wempe!! :D
 
  • #12
Pues todavia no lo se, pero he prometido, junto con algunos foreros, que si nos toca, vamos todos juntos a Wempe a por un reloj de 6000 euros cada uno y una vez elegido, si la señorita Rotenmeyer no nos hace descuento, nos vamos a la relojeria de enfrente a comprarlo.
 
  • #13
si me toca el gordo en 1 decimo...posiblemente 1 speedmaster el modelo este de los planetitas..
 
  • #14
Aunque tambien de ilusion se vive, me compraria un Parmigiani, luego me iria a perfeccionar mis conocimientos de relojero a Suiza, ya que esto ultimo es una de mis metas, Dios quiera y me alcance el tiempo. Saludos...Servando...desde el otro lado del mar, Dios bendiga a todos los foreros.
 
  • #15
Pam 111
Rolex submariner 14060m
IWC Portugues
Omega Speedmster, con zafiro por ambos lados.

Por soñar que no quede..........

Y si no toca, pues mucha salud para todo el mundo.
 
  • #16
Pues siendo realista,con doscientos mil euros que es lo máximo que me podría tocar,pues en el número que más juego sólo llevo un décimo,algún reloj caería,pero nada espectacular tipo Lange o Patek.El grueso del premio iría a cancelar hipoteca ,repartir con mi familia,y esas cosas.
Posiblemente me gastaría dos o tres mil euros en encontrar mi Santo Grial,que no es otro que un crono Tricompax de los años 50-60 en oro,con calendario completo,de alguna de las marcas míticas de la edad de oro ,como Angelus,Universal,Leonidas.....


Por soñar que no quede.
 
  • #17
Pues no os creais ultimamente los relojes "muy caros" cada vez me dicen menos salvo excepciones, pero seguramente un pam 190 o algún JLC de la serie master


Saludos.
 
  • #18
Eso eso...

Y si es la de los euromillones, ¿esta a la venta Wempe?
 
  • #19
Yo como no me puede tocar mas de lo correspondiente a un decimo, y hay que "tapar muchos huecos" como dicen siempre el la TV los que les ha tocado y les preguntan que en que se lo van a gastar, me compraria un Speedmaster profesional con zafiro en ambos lados, lo tengo tan claro... como que no me va a tocar... :-(( :-(( :-((
 
  • #20
yo me compraría un reloj de torre, con campanario y demás sonería!!!. Quizás sea algo incómodo llevarlo en la muñeca, pero levantaría una envidia (sana). Saludos y Felices Fiestas.
 
  • #21
Pues todavia no lo se, pero he prometido, junto con algunos foreros, que si nos toca, vamos todos juntos a Wempe a por un reloj de 6000 euros cada uno y una vez elegido, si la señorita Rotenmeyer no nos hace descuento, nos vamos a la relojeria de enfrente a comprarlo.

jajajaja, srta. Rotenmeyer... que bueno. Si se entera la teutona esa de que llamais así..

Yo adelantaría la compra de uno de estos dos relojes: o el PP5146 o el Lange 1815 up down, aunque para reyes ya tengo pedido un deportivo alemán en crono que hace tiempo que lo deseo.
 
  • #22
jajajaja, srta. Rotenmeyer... que bueno. Si se entera la teutona esa de que llamais así..

Yo adelantaría la compra de uno de estos dos relojes: o el PP5146 o el Lange 1815 up down, aunque para reyes ya tengo pedido un deportivo alemán en crono que hace tiempo que lo deseo.


Vaya eso suena a 756 no ? :D

Saludos.
 
  • #23
siiiiiiiiiii, aunque ya verás que va a ser un poco especial.
En cuanto me llegue pongo fotos.
 
  • #24
Con la de navidad/navidul máximo un Calatrava. Si fuese la otra, un Horas de mundo o un FP, pero llegado a es e punto supongo que no tendría prisa en elegir...
Saludos
 
  • #25
siiiiiiiiiii, aunque ya verás que va a ser un poco especial.
En cuanto me llegue pongo fotos.


No me digas que has conseguido lo de las agujas en rojo ?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie