• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os comprariais un tw steel o un sandoz

  • Iniciador del hilo elcardo13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elcardo13

Novat@
Sin verificar
me gusta el sandoz
Reloj cronógrafo titanio hombre correa caractere Sandoz 81337-99

y tambien el tw stee ltw 683 los dos son my bonitos pero se llevan de diferencia en su precio real de 200€ ¿sera por la calidad del producto o ke?
 
No sé qué me ha hecho más daño a la vista, si los relojes en sí, que te pretendas gastar casi 500€ en ellos, o el "ke"... :-P

Por cierto, te he encontrado el TW Steel casi al mismo precio que el Sandoz. De nada :)

https://www.chrono24.es/twsteel/index.htm

A todo esto, bienvenido. Y no tengas tanta prisa en comprar, con esos 500€ de presupuesto hay opciones infinitamente mejores que esas.
 
Ni uno ni otro.

Por 500€ me compro un sumo o un Hami, Certina o algo bueno y no eso.

Un saludo
 
Ni uno ni otro.

Por 500€ me compro un sumo o un Hami, Certina o algo bueno y no eso.

Un saludo

Yo opino lo mismo que el compañero, por ese dinero hay casi infintas opciones mejores.

saludos.
 
que va si me van a costar uno 300€ y el otro 400€
 
Con 500 pavetes para gastar en una pieza, ni me preocupo en pararme a mirar en el escaparate de cualquier relojería los relojes que mencionas. Por ese precio Certina, Hamilton, Seiko y otras que me dejo, te proporcionan unas piezas que nada tienen que ver ni con TwS ni con Sandoz.
 
que no me cuesta 500€ me cuestan menos
 
que va si me van a costar uno 300€ y el otro 400€

Entonces, ¿dónde están los 200 € de diferencia?
Aún así, yo con 300 € no me compraría ninguno de los dos. Fíate de lo que te digan los compañeros más entendidos que yo, que te darán opciones varias y mucho más acertadas.

Un saludo
 
que no me cuesta 500€ me cuestan menos

Ya he leído que uno 300 y otro 400. Te voy a dar algunos ejemplos de compras por esos precios:

Orient Mako I, ni se acerca a los 300 euros.
Orient Mako II, algo más cercano a los 300 euros.
Certina DS-1, tienes mercantes que lo tienen por 400 euros.
Hamilton (muchos modelos automáticos, en sólo hora), por unos 400 euros
Seiko 5 Sport, Seiko Neo, Seiko Solar, Seiko military, la mayoría ni se acerca a esos precios.
Citizen Meccanico, reloj automático de la leche, entre 300 y 400 euros.
Citizen Eco Drive y Seiko Kinetic, en ambos casos una amplia gama, sobre todo de Citizen (para ese rango de precios, ya que los kinetic de gama media alta de Seiko se van algo de precio).
Steinhart, relojes automáticos en ese rango de precios.

Todos los que te digo, que es una lista que se puede ampliar muchísimo, nuevos y le dan sopas con honda a los que mencionas (movimientos automáticos en algunos casos tan fiables como los que montan los Orient, o los 7S26 de Seiko, o el 2824-2 de Certina, etc, etc, zafiro, coronas y fondos roscados, parada de segundero y remonte manual -por ejemplo en el Hamilton Navy, el Certina DS, etc, etc).

Si ya te metes en segunda mano, en el FCv, por ese rango de precios puede incluso que pudieras acceder a un Longines Hydroconquest sólo hora automático, que es la reost...., un Hamilton X-wind, con movimiento Valjoux 7750 para el que monta crono, y otros muchos de la misma categoría.

Moraleja: INFORMATE BIEN ANTES DE GASTARTE LOS CUARTOS.

Espero haberte ayudado
 
  • #10
en sus precios originales porke yo los compro en ebay
 
  • #11
ok dame las paginas de donde puedo comprar ok
 
  • #13
No invertiría ni un cétimo en los dos modelos que comentas.
 
  • #14
ok dame las paginas de donde puedo comprar ok

Por un lado, date una vuelta por el FCv
Por otro lado siempre tienes ebay (con cuidadín)
Por otro lado los mercantes del propio foro, que son estupendos y con unos precios magníficos
Algunas marcas, como por ejemplo Steinhart, a través de su propia web (esta en concreto es más que recomendable)

 
  • #15
Que se de una vuelta por lo que viene siendo todo el Foro... porKe es lo mejor, y después que vaya eligiendo.
 
  • #16
¿Ya te lo has comprado?
 
  • #17
Yo no me lo compraba ni de coñá
 
  • #18
Es más, he podido leer en otro hilo que el Tw Steel ya te los has comprado, con lo que los consejos de poco te pueden valer. ::bash::::bash::

Como muchos sabréis hay un hilo aquí en el general sobre los de pedir consejo para comprar relojes y después.............:innocent:
 
  • #19
Si tienes claro que quieres cuarzo, buscaría un Tissot, Certina o Seiko.

Si quieres probar el mundo se los automáticos, cualquiera de los que te han dicho los compañeros, yo me iría personalmente a un Mako I, a un Seiko 5 o a un Seiko 007
 
  • #20


Ya he leído que uno 300 y otro 400. Te voy a dar algunos ejemplos de compras por esos precios:

Orient Mako I, ni se acerca a los 300 euros.
Orient Mako II, algo más cercano a los 300 euros.
Certina DS-1, tienes mercantes que lo tienen por 400 euros.
Hamilton (muchos modelos automáticos, en sólo hora), por unos 400 euros
Seiko 5 Sport, Seiko Neo, Seiko Solar, Seiko military, la mayoría ni se acerca a esos precios.
Citizen Meccanico, reloj automático de la leche, entre 300 y 400 euros.
Citizen Eco Drive y Seiko Kinetic, en ambos casos una amplia gama, sobre todo de Citizen (para ese rango de precios, ya que los kinetic de gama media alta de Seiko se van algo de precio).
Steinhart, relojes automáticos en ese rango de precios.

Todos los que te digo, que es una lista que se puede ampliar muchísimo, nuevos y le dan sopas con honda a los que mencionas (movimientos automáticos en algunos casos tan fiables como los que montan los Orient, o los 7S26 de Seiko, o el 2824-2 de Certina, etc, etc, zafiro, coronas y fondos roscados, parada de segundero y remonte manual -por ejemplo en el Hamilton Navy, el Certina DS, etc, etc).

Si ya te metes en segunda mano, en el FCv, por ese rango de precios puede incluso que pudieras acceder a un Longines Hydroconquest sólo hora automático, que es la reost...., un Hamilton X-wind, con movimiento Valjoux 7750 para el que monta crono, y otros muchos de la misma categoría.

Moraleja: INFORMATE BIEN ANTES DE GASTARTE LOS CUARTOS.

Espero haberte ayudado
No se me ocurriría ningún sitio mejor para meter esa pasta
 
  • #21
Haz caso a lo que te comentan por aquí, no me gastaría ni un euro , ni en uno , ni en otro.
Aunque costasen 20€.
 
  • #22
Yo tengo un Seiko 5 y estoy súper contento
 
  • #23
Si el foro vale para que des marcha atras en esa compra,dare por bien empleada su existencia.
 
  • #24
Con esa pasta, sin duda ninguno de los dos, date una vuelta por los mercantes o por el fcv y seguro que ves algo mucho mejor y más bonito.
Saludos.
 
  • #25
Ninguno.........compra un japones por ese precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie