Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 95

Hilo: ¿Que os comprariais : un Baume&Mecier o un Tag Heuer? - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por antxete Ver mensaje
    El carrera y el capeland son dos modelos que me gustan mucho. Ambas marcas son de mucha calidad, aunque creo que en el foro, para una posible venta, sería más apreciado el TAG HEUER (desconozco el motivo, pero los BAUME & MERCIER se deprecian muy rápidamente).
    Por poco visto y por su estética más elegante me decantaría en este momento por el CAPELAND (pero es porque tengo casi todos mis relojes de estilo deportivo).
    Pero acertarás elijas el que elijas.
    ¡Un momento! No me había fijado que el CARRERA lo quieres con ARMIS (así aparece en la foto). Y el CAPELAND con correa de cuero.
    Prefiero el armis. Las correas de piel no se me adaptan bien a la muñeca. Aunque ese es un problema mío...
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

Moon está desconectado Baneado

User Info Menu

Están bien los consejos sobre reventa, pero comprarse un reloj de este "calibre" y andar pensando ya en reventa... en fin.

Me gusta más el B&M pero ninguno me enamora. Ambas marcas tienen modelos mucho más bonitos que esos.

User Info Menu

Yo me compraría el Tag Carrera.

User Info Menu

yo creo que el Baume&Mecier , logicamente es menos conocido por la gran mayoria pero para mi es mas valioso

User Info Menu

Como marca, por su mercadeo y demás (nada que ver con relojes) yo siento que TAG Heuer tiene más presencia, en estos modelos en específico el Baume me gusta más pero creo que el TAG calibre 16 conservará mejor su precio. Creo que lo que importa a la larga es que te lo goces... así de simple y si el precio de reventa influye en eso, pues tenlo en cuenta y ya.

DJPAULRAFA está en línea Habitual

User Info Menu

Tag heuer sin duda.
    Como decia mi abuelo:los sermones ,pa mis cojo.......

User Info Menu

Me gusta mas el Baume & Mecier, menos visto

User Info Menu

Tag Heuer sin dudarlo!!! y tiene mas mercado en reventa!!! saludos

emaus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Prefiero el Tag cal.16.

User Info Menu

hola a todos;

Al final me decidi por el Baume Mecier, con la esfera en blanco, ya lo tengo en mis manos mejor dicho en mi muñeca jajajaj

Gracias a todos por vuestros comentarios..

Os dejo unas fotos.

Saludos
    Nombre:  IMG_4952.jpg
Visitas: 19
Tamaño: 43.5 KBNombre:  IMG_4955.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 51.0 KB