Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95

Hilo: ¿Que os comprariais : un Baume&Mecier o un Tag Heuer? - Foro General

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo tengo Tag y Baume. En este caso concreto, el Capeland en blanco me parece mucho más bonito y elegante. Reventa ? Ninguno.
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes

RAPOSO está en línea De la casa

User Info Menu

Aunque es mas bonito en general el B&M, en color negro, y más elegante en color blanco, me compraría el Tag Carrera. Un reloj mas reconocible por diseño y mucha mejor inversión a la larga seguramente. Te lo digo sin tener ningún Tag ya que es una marca que bajo mi punto de vista es cara para lo que ofrece.

tec003 está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi me gusta bastante más el Baume, aunque si te preocupa la reventa supongo que mejor el Tag. También es un poco triste comprarte uno que te gusta menos pensando lo que va a tener más salida con otros.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Baume. Pero en esa categoría tal vez miraría un Longines de rueda de pilares.

User Info Menu

Yo creo q un Tag

User Info Menu

Me quedo con el Baume&Mecier sin pensar en la reventa.

le temps está en línea De la casa

User Info Menu

De los que has puesto, me quedo con el TAG F1, aunque por ese segmento de precios, miraría con calma alguna otra marca antes de decidirme. Saludos..

User Info Menu

LOs dos son distintos en cuanto a concepto. Si pudiera elegiría los dos o los tres , ya que son preciosos, pero me decidiría por el TAG por la post venta. saludos

User Info Menu

Muchas Gracias a todos;

No pienso en venderlo pero si quería saber si el día de mañana tenia que hacerlo, cual seria mas valorado........

Saludos

User Info Menu

Para mi sin dudarlo el TH carrera 16