Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Hilo: ¿Que os comprariais : un Baume&Mecier o un Tag Heuer? - Foro General

User Info Menu

Mi voto para el Carrera de TH. Aunque si estas mirando una posible reventa no creo que ninguno de los dos sea muy indicado.

darevuelta está en línea Milpostista

User Info Menu

Como mis compis: voto por el TAG Carrera. Me gusta mucho más aunque he visto reventas que hacen que baje un buen porcentaje... de hecho yo me lo pensaré en un futuro de segunda mano.

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me gusta mucho el Carrera calibre 16, lo prefiero al F1. Y entre el Baume y el Carrera sigo diciendo Carrera ( el baume luce muy chulo también y más en blanco).

Sobre si lo revendes supongo que Tag se deprecia menos.

moyrules está desconectado Milpostista

User Info Menu

el tag, como dicen los compañeros, te dará mas, seguro grandes satisfacciones ... si ademas vistes de sport, pues genial ... si vas elegante, el tag lo veo menos, los baume son muy bellos, mas elegantes ... en ese caso, la balanza estaría mas nivelada

los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
    No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita (o dicho de otra manera, a ver si me estoy quieto una temporada)

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Me quedo con el TAG. Pero lo elijo porque me gusta. Si pierde valor o no no me interesa, en mi caso.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Aranya está desconectado Habitual

User Info Menu

Baume, han vuelto a sacar unos diseños preciosos con unos acabados de primera.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

User Info Menu

Me gusta más Baume, en general, y ese modelo en particular. Sin preocuparme de que sea más o menos conocido. Cualquiera de los dos modelos sería bienvenido en la muñeca. Blanco o negro.? No soy racista. El primero que encontrara, si fuera a por él.

User Info Menu

Baume es una marca que va a más y tiene diseños clásicos preciosos. Tag es una marca deportiva. Creo que no hay comparación.

A mi me gusta más Baume.

User Info Menu

Prefiero el Baume. Y no creo que ninguna de las dos marcas destaque por la reventa precísamente.

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo sólo te puedo hablar de Baume. Tengo uno y estoy encantado con su calidad.
    De los que muestras, además, me gusta más el Baume.
    Un saludo.