• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Oris os gusta más?

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ghkghk

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que ambos son parecidos, pero tienen sus matices. Sobretodo, el asunto del regulador. Porque la trasera, me encanta la de ambos. Y los dos son ediciones limitadas a 2.000 piezas.

Tubbahata:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Maldivas:

OrisMaldiveBlackRubberWatch.png


lostimage.jpg


No sé si el Tubbahata, regulador, me podría llegar a cansar o resultar incómodo de leer. Nunca he tenido uno.
 
De los que indicas el Maldivas es el que más me gusta, aunque me gusta más el TT1 Diver Date azulito de 44mm
 
Yo tampoco he tenido uno,pero pienso que puede llegar a agobiar un poco la lectura,aunque quizas sea cuetion de acostumbrarse,los dos estan chulos
 
El del tiburon! los oris tienen excelente calidad!
 
Mi voto para el Tubbahata. Es espectacular. Del otro hay modelos similares que me parecen mas bonitos.
 
Para mí, el Maldivas, el otro no me gusta.
 
Me parece más sencillo y fácil de leer el Maldives. Los dos son dos grandes relojes, no te equivocarás con ninguno de ellos.

Saludos!
 
Entre eses dos, me gusta más lo regulador.

Lo que no me gusta es que Oris ha perdido un poco de su identidad(la mantienen, sin duda! no son copias de modelo alguno, como muchas marcas muy valorizadas por ahi...), asi como han pasado de 1000m. para 500m. en muchos modelos.

No que los 500m. no seyan suficientes :pardon: pero...

Han perdido sus juntas de vitton?:D:D
 
hay un matiz importante que debes de tener en cuenta, a parte del precio. El maldivas tiene un diámetro de 43 mm en contraposición con los 46 mm del tubbataha. Teniendo en cuenta que en las nuevas caja (ahora sí) corresponde la medida de la base de la caja con la del bisel, me quedaría con el maldivas sin dudarlo.
Salu2
 
  • #10
Me gusta mas el tubbataha, pero el problema es el tamaño, que a mi muñeca como que no...

En todo caso como el meistertaucher, ninguno EMHO.
 
  • #11
Prefiero el Maldivas, no me gustan los reguladores.

Saludos.
 
  • #12
Yo me compraría el Maldives, de hecho es un candidato a entrar en mi colección. 43mm. es un buen diámetro, ni grande ni pequeño. El Tubbahata aunque tenga 46 mm. al ser de titánio no será incómodo de llevar, pero no me gusta la disposición de las manecillas, prefiero la disposición tradicional.
 
  • #13
Me gusta mas el Tubbahata, me parece mas original, vi un modelo small second del aquis en Ti y estaba de lujo, me gusto mucho.
 
  • #14
El Maldivas sin dudarlo,por diseño más limpio y por tamaño.
 
  • #15
el f1 esta super bien
 
  • #16
El Maldivas, o mejor el SS NARANJA normal. Es un 1000m espectacular
 
  • #17
El primerooooooooo :yawn:
 
  • #18
Me gusta más el regulador, yo tengo el modelo anterior, son la caña, aunque el maldivas es un relojazo igual y, por el tamaño, en mi caso elegiría éste último porque el nuevo regulador, gustándome más, creo que me quedaría un pelín grande. Un Oris siempre es una compra maestra.
 
Última edición:
  • #19
Yo no tengo ninguno de los dos, pero a mi me gusta mas el Maldivas, parece que tiene que cansar menos que el otro, aunque por otra parte son muy parecidos.
 
  • #20
+1 Maldivas, el regulator me parece bonito pero cansino y dificil ver la hora.
 
  • #21
:ok::EL tubatahaa!!! es más deportivo!!:ok::
 
  • #22
Me quedo con el maldives
 
  • #23
Los dos son muy bonitos, pero el maldivas me tira más
 
  • #24
Prefiero el Maldivas. El otro lo veo bastante complicado.
 
  • #25
Me quedo con el Tubbahata ya que me atrae más la función de regulador y me parece más original, aunque con cualquiera de los dos acertarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie