• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que oris de estos dos os gusta mas?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
El oris Carlos Coste 2000m bisel rojo y negro o el oris titan cronograph de 47mm con bisel rojo y negro y sumergible 1000m???

Mañana subo unas fotos... Que ahora estoy en iPhone

Oris Carlos Coste 2000m

lostimage.jpg


Oris Titan Chronograph 1000m

lostimage.jpg





Saludos
 
Última edición:
El Carlos Coste sin duda, bueno si lo encuentras, que no es facil.
 
:Fotos:

Mañana te contesto entonces....;-)
 
Casi que me quedo con el Carlos Coste que es un maquinón y un diver de referencia. Slds.
 
Carlos Coste sin duda
 
El Carlos Coste sin dudarlo.
 
Ya he subido fotos!

Desde luego por precio había mucha diferencia: 2320€ el titan chronograph y 1650€ el Carlos Coste...

Espero vuestros comentarios. Saludos,

Josechu
 
Por precio el Carlos Coste. Un saludo.
 
Yo es que los Oris los veo bastante bastos, solo los usaría para submarinismo
 
  • #10
Personalmente el Oris Titan, por tener crono, el modelo Carlos Coste, son series numeradas y con un valor añadido para coleccionistas, pero a mi el que me gusta mas es el Titan lo veo un reloj mas completo, lo tiene todo.
 
  • #11
Carlos Coste. Huyo de los cronos en los diver.....aunque no los desecho :D
 
  • #12
El carlos coste me resulta mas atractivo, y encima es mas barato.
 
  • #13
Carlos Coste si lo consigues y sino lo consigues el titan cronograph.
Dos relojes preciosos
 
  • #14
Pues a mi el Titan me gusta mucho, sin despreciar para nada el Carlos Coste, pero el Titan me gusta precisamente por los cronos
 
  • #15
Prefiero el Carlos Coste con diferencia. No me gustan los cronos en los divers.
 
  • #16
Carlos Coste, para este estilo de reloj me gusta mucho mas.

Un saludo
 
  • #17
Carlos Coste+ + + + + + + !!!!!!!!
 
  • #18
A mi me gustan los cronos por lo que mi voto para el Titan Chronograph.
Un saludo
 
  • #19
Oris Carlos Coste, para mi :ok:::ok:::ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #20
Otro voto mas para Carlos Coste.:ok::
 
  • #21
Los 2 son preciosos, aunque me gusta más la estética crono, en este caso el Carlos Coste, casi la tiene, y es más barato. Con lo que yo elegiría el Carlos Coste.
 
  • #22
El coste sin dudarlo un segundo.
 
  • #23
el crono, no me gusta la distribución de coronas así, solo 2
 
  • #24
Son muchos los que piensan que un crono en un diver no debe montarse. Yo personalmente no mantengo la misma opinión, ya que si un diver tiene una filosofía de reloj instrumento, mucho más completo será el instrumento si monta crono.

En este caso concreto, sin desmerecer para nada el Carlos Coste, es más, aún siendo más exclusivo, prefiero el Titan con crono, pues dentro de que se trata de un reloj de dimensiones importantes y acusada estética diver, encaja las subesferas sin recargar en exceso el conjunto. Lo único que tira para atrás es el precio.

Saludos.
 
  • #25
son tan similares que cualquiera. Aunque es posible que me decantara por el carlos coste...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie