• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Orient Bambino os gusta mas?

Estado
Hilo cerrado
D

DAM09

Novat@
Sin verificar
bueno, siguiendo vuestras recomendaciones voy a regalar un Orient Bambino. Es para look mas sport, jersey, camisas informales, polos, vaqueros.... es decir, no es para traje.

como no entiendo mucho de esta marca os pido ayuda para que me digais si estan bien estos, que diferencia hay entre ellos, si el precio es bueno...

https://www.amazon.es/gp/product/B07L3YNYWC/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B071WW7SLZ/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A2HNTPLVIYSWKI&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B07L3ZLY39/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

entre el segundo y el tercero, que diferencias hay? me he decantado por negro xq lo veo mas informal que en fondo blanco.

gracias por vuestros comentarios.
 
Cualquiera. Pero para ser más informal, en azul y caja de acero, que costará menos combinar con correas marrón y negras.

Caja negra y esfera negra con correa marrón... es complicado.
 
El de caja negra no lo conocía pero, como dice el compañero me parece un poco menos versatil, que es lo que buscas.
Entre los otros dos no sabría distinguirlos. Muchas veces Orient asigna diferentes referencias al mismo modelo dependiendo de factores como el mercado al que van destinados, quizás sea este el caso (y eso justifique también la diferencia de precio).
 
Yo me decanto por el gris, menos visto y muy bonito.
 
Otro para el gris!
Muy chulo y menos visto .😉
El negro en acero tb está guapo.
 
Para mi el primero, por llevar la contraria, :)
 
Cualquiera. Pero para ser más informal, en azul y caja de acero, que costará menos combinar con correas marrón y negras.

Caja negra y esfera negra con correa marrón... es complicado.
Discrepo compañero.
Negro con marrón va muy bien. Siempre que el marrón no sea muy oscuro. Según mi opinión y gusto claro.
Incluso se le puede poner una correa más colorida, granate por ejemplo o verde oscura. Todas les van también bien a los otros.
Estoy descubriendo relojes nuevos en mi caja, a base de cambiar correas y dar colorido

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Me quedo con el gris.
 
  • #10
El primero.

514Ki6zpl6L._AC_UY1000_.jpg
 
  • #11
Entre los propuestos, el de esfera gris.
 
  • #12
Me gusta más el segundo, el gris. Hay uno con dial azul que también es bonito y creo que te podría interesar.
 
  • #13
El de esfera gris sería mi elección.
 
  • #14
El primero no es un bambino, sino un symphony, que no tiene el clásico cristal abombado de aquel que le da personalidad.

El segundo y el tercero son el mismo modelo vendido por distintos vendedores, de ahí la diferencia en el precio.

Edito: no es el mismo modelo, uno es negro y otro gris. Perdón. Maldita presbicia::cry::
 
Última edición:
  • #15
Discrepo compañero.
Negro con marrón va muy bien. Siempre que el marrón no sea muy oscuro. Según mi opinión y gusto claro.
Incluso se le puede poner una correa más colorida, granate por ejemplo o verde oscura. Todas les van también bien a los otros.
Estoy descubriendo relojes nuevos en mi caja, a base de cambiar correas y dar colorido

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Claro que "se puede poner todo". Pero en este caso es para regalar, con lo cual creo que hay que intentar asegurar un poquito.

De ahí mi comentario.
Luego el dueño que haga lo que quiera.

Solo es mi punto de vista personal. Nada más ;-)
 
  • #17
Para mi el gris, y tengo el azul , el blanco y el gris con agujas doradas.
 
  • #18
Personalmente me gustan mas el primero y el tercero, yo le cambiaria la correa para que sea mas informal, sobre los precios de amazon, son bastante decentes.
 
  • #19
Otro voto para el gris.
 
  • #20
El Bambino negro, el tercero que muestras. Creo que es el que menos cuesta combinar con todo. Además no me gusta el color gris, manías que tiene uno.
Un saludo.
 
  • #21
El 2º, gris. Me parece más polivalente a la hora de poder combinar otro tipo de correas.
 
  • #22
No sé si has mirado los nuevos con segundero pequeño. Para mí son los preferidos. Sobre todo el RA-AP0003S10A caja acero natural dial champán.
Un saludo.
 
  • #23
Yo, después de mucho pensarlo, me decidí por este.
fb011cdfb2a088a55d414bccd1356f46.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #25
Entre los del primer mensaje, tambien el segundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie