• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opiniones tenéis de Sports Watch Store?

Estado
Hilo cerrado
T

Txuso

Visitante
Hola a todos.

He adquirido en Sports Watch Store un Seiko solar a muy buen precio. Estoy a la espera de recibirlo. ¿Conocéis esta tienda?. ¿Son formales?.

Saludos.
 
Creo que sí son formales, envían desde Singapur con lo que igual te toca pagar aduanas.
 
como te hacen el envio??? por mensajeria express o correo ordinario con seguimiento???
 
No es por polemizar ...Perooo primero se pregunta y luego se hace el pedido....no al revés😂😂
Perdón por la broma, me lo has puesto a huevo.
 
Buenas tardes compañero, el año pasado les compre un Seiko 5, tardo unos 18-20 días en llegar, todo correcto y sin problemas, incluía la tarjeta de garantía internacional sellada ya que es algo que les pedí aunque la verdad no se si tendría alguna validez ya que por suerte no he necesitado hacer uso de ella. El envio lo hicieron por Singapurpost o algo así, no recuerdo exactamente el nombre.
 
Hola amigos, gracias por las respuestas.

Así como la oferta más barata de este reloj en las tiendas de Amazon era de la tienda asociada Cencibel por 280 € +12 € de gastos de envío, lo he adquirido en Sports Watch Store por 159,47 € + 9,38 € de gastos de envío.
 
Buena compra compañero, a disfrutarlo en cuanto te llegue.
 
Detrás de ese ando desde hace un tiempo, y no creo que tarde en cae, me encanta. Enhorabuena
 
  • #10
Buenas. Quería comprar un Orient bambino en esta tienda. ¿Alguien tiene alguna otra opinión desde el último mensaje?
Gracias y abrazos,
Pablo
 
  • #11
Es una web similar a www.skywatches.com son formales y funcionan bien. Solo espero que lo hayas pedido por correos ordinario para que no te calcen aduanas (o que al menos se reduzcan las posibilidades). Ten paciencia que llegará. Saludos
 
  • #12
Lo lógico es primero preguntar y luego comprar.
Sin acritud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie