Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Que opinión tienen respecto de un reloj Louis Vuitton?? - Foro General

TheIspaniol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que opinión tienen respecto de un reloj Louis Vuitton??

Hola a todos!!!

Después de algún tiempo de no postear, hoy llego con toda mi ignorancia del apasionante mundo de esto que nos une: los relojes.

La duda, se deriva del hecho de querer adquirir una pieza que sea especial para estos días; al buscar en el sitio de subastas de México tope con un maravilloso Rolex GMT y otro SeaDweller, un hermoso Longines master complications y otros que llamaron mi atención, pero ninguno como los anteriores, salvo uno de marca Louis Vuitton ... De precio incluso con muy poco margen hacia abajo respecto de los Rolex antes mencionados.

En la descripción del articulo, como suele suceder, el vendedor pone maravillas de la pieza y eso a cualquiera enamora, sin embargo, en mi mente no deja de sonar la marca como meramente de lujo y nada mas. Me di a la tarea de buscar en el foro y no encontré nada que me diera dirección respecto de tomar la mejor decisión respecto de mi compra, aunque he de reconocer que mis primeras opciones son los dos Rolex mencionados e incluso el sencillo pero fiel Longines (tengo tiempo buscando un reloj con día de la semana, día del mes, nombre del mes y fase lunar) pero no descarto mentalmente al LV como una compra futura, a menos claro que me ayuden y den su punto de vista respecto de los relojes en cuestión y tome, este su humilde servidor tomar en cuenta eso y por tanto, una decisión mas acertada.

Gracias por adelantado

Un saludo

AC

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues LV tiene unos acabados espectaculares y de primer nivel, y sus relojes mecánicos montan unas maquinarias estupendas, lo que pasa es que al ser una marca de moda si una extensa tradición relojera eso tira a los más puristas un poco para atrás, peo si te gusta es un magnífico reloj
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bonitos son, buen acabado tienen, pero valen demasiada pasta para un reloj de una firma de bolsos, además solo se venden en su tiendas, por lo que tendras que pagar el PVP.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

El principal problema que te va a dar ese reloj es si lo quieres vender después, que te lo van a pagar a precio de derribo. Por esto es muy recomendable que saques un buen precio respecto a su PVP, un descuento que, en España, no debería de bajar del 40% del PVP.

Como complemente de una colección variada por qué no... Ahora, yo personalmente tendría muchísimas otras prioridades para el precio en que se mueven
    Última edición por Mr. Jones; 27-jul-2012 a las 11:03

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

personalmente para comprar el Louis Vuiton compraria mejor el ROLEX, supongo que el LV al ser famoso por sus bolsos y demas lleme la atencion pero como te comentan los compañeros vas a perder dinero si al cabo de un tiempo lo quisieras vender saludos.

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes LV, aunque provengan de marca de ropa, en este caso son relojes de gran calidad. Como pertenecen al grupo LVMH, donde está entre otros Zenith, TH, etc, pueden montar tranquilamente un Zenith el Primero sin problemas, lo cual llegas a tener un reloj de calidad buenísima pero sin una firma de tradición.
    En un minuto hay muchos días.

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso igual...pero era de una web de subastas, creo.
    Yo, no me gastaría ni un euro, ni LV, ni CH, ni Ck.
    Un saludo
    Asi es la vida.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Alguna foto para amenizar el post ?
    Desde el punto de observación

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Últimamente están haciendo cosas muy buenas, leí un reportaje en una revista y se están poniendo las pilas.

Aspecto del inmueble que albergará la primera relojería de Louis Vuitton.

La edición más limitada de Vuitton

Aspecto del Tambour Tourbillon 23 Essential, que saldrá a la venta con motivo de la apertura del nuevo local de Louis Vuitton.

Las boutiques de la firma se cuentan por casi medio millar alrededor del globo, sin embargo, Louis Vuitton todavía no cuenta con ninguna joyería con su nombre. La marca del grupo LVMH, considerada la más exclusiva del mundo, dejará de tener pronto esa peculiaridad, y para celebrarlo lanzará un exclusivo reloj del que solo existirán 23 unidades en todo el mundo.
    El modelo es una pieza con una esfera de 44 milímetros y una caja de oro blanco con correa de cocodrilo que se comercializará con la apertura del nuevo local. Su nombre será Tourbillon 23 Essential, para homenajear a la nueva tienda, que se levantará en el mismo número de la Place Vendôme de París, la misma ciudad en la que la casa abrió su primera tienda hace ahora 154 años.
    El interiorismo del establecimiento, que será presentado durante el mes de julio, correrá a cargo de Peter Marino. El afamado arquitecto, que también ha diseñado algunos de los más emblemáticos establecimientos de Chanel o Christian Dior entre otras marcas, destinará la planta superior de la tienda a un taller donde se fabricarán las piezas que posteriormente saldrán a la venta, entre las que se encontrará el espectacular Torubillón, que tendrá un precio de 85.500 euros.

Más info: www.vuitton.com

expansion

Louis Vuitton Tambour Minute Repeater

LV Tambour Spin Time Regatta Chronograph

Louis Vuitton Tambour Spin Time Régate

Última edición por argilag; 27-jul-2012 a las 14:59

nicebones está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me LV me acaba de flipar... son cojonudos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo