• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion tienen de los relojes Montblanc?

Estado
Hilo cerrado
R

Robot

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola soy novato y me gustaria saber que opinion les trae la marca pues estoy pensando en comprar un timewolker con correa de piel,pues encentro que es una pieza muy especial y diferente a los reojes que ya poseo.
Ya de antemano Gracias.;-)
 
Yo tengo este y la verdad es que tiene un look muy atractivo, su esfera de plata es realmente bonita, y su maquinaria quartz de las más exactas que han pasado por mis manos, apenas un par de segundos al mes.
lostimage.jpg
 
Montblanc es una legendaria marca de plumas estilograficas. Se ha apuntado a hacer relojes basándose en el marketing de hacer creer que serán igual que las plumas. No voy a decir más.
 
es majo, me encanta
 
Segun se dijo alguna vez la historia relojera de Montblanc es mas antigua de lo que algunos se piensan, y como reputada marca pues supongo que los relojes estan a la altura de lo que representa la marca.

Si te gusta el reloj compratelo, por lo demas a mi es una marca que me inspira confianza y que estoy seguro que con el tiempo ganaran seguidores y competiran con algunas de mas prestigio y mas historia, ya que veo que saca muchos modelos y se publicita mucho en revistas especializadas.

Un folleto explicativo que va en uno de sus relojes

lostimage.jpg