Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Que opinion tienen de los relojes Montblanc? - Foro General

Robot está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Que opinion tienen de los relojes Montblanc?

Hola soy novato y me gustaria saber que opinion les trae la marca pues estoy pensando en comprar un timewolker con correa de piel,pues encentro que es una pieza muy especial y diferente a los reojes que ya poseo.
    Ya de antemano Gracias.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo tengo este y la verdad es que tiene un look muy atractivo, su esfera de plata es realmente bonita, y su maquinaria quartz de las más exactas que han pasado por mis manos, apenas un par de segundos al mes.

sargent joe está desconectado Forer@

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Segun se dijo alguna vez la historia relojera de Montblanc es mas antigua de lo que algunos se piensan, y como reputada marca pues supongo que los relojes estan a la altura de lo que representa la marca.

Si te gusta el reloj compratelo, por lo demas a mi es una marca que me inspira confianza y que estoy seguro que con el tiempo ganaran seguidores y competiran con algunas de mas prestigio y mas historia, ya que veo que saca muchos modelos y se publicita mucho en revistas especializadas.

Un folleto explicativo que va en uno de sus relojes

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Montblanc es una legendaria marca de plumas estilograficas. Se ha apuntado a hacer relojes basándose en el marketing de hacer creer que serán igual que las plumas. No voy a decir más.
    toma ya! te habrás quedado a gusto.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

pero que muy a gusto. Montblanc en relojes viendo las maquinarias, acabados de las piezas en general, puede ser una gran adquisición. Para gustos los colores, pero no critiquemos por criticar.