Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Que opinion tienen de los relojes Montblanc? - Foro General

Robot está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Que opinion tienen de los relojes Montblanc?

Hola soy novato y me gustaria saber que opinion les trae la marca pues estoy pensando en comprar un timewolker con correa de piel,pues encentro que es una pieza muy especial y diferente a los reojes que ya poseo.
    Ya de antemano Gracias.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo tengo este y la verdad es que tiene un look muy atractivo, su esfera de plata es realmente bonita, y su maquinaria quartz de las más exactas que han pasado por mis manos, apenas un par de segundos al mes.

sargent joe está desconectado Forer@

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Segun se dijo alguna vez la historia relojera de Montblanc es mas antigua de lo que algunos se piensan, y como reputada marca pues supongo que los relojes estan a la altura de lo que representa la marca.

Si te gusta el reloj compratelo, por lo demas a mi es una marca que me inspira confianza y que estoy seguro que con el tiempo ganaran seguidores y competiran con algunas de mas prestigio y mas historia, ya que veo que saca muchos modelos y se publicita mucho en revistas especializadas.

Un folleto explicativo que va en uno de sus relojes

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Montblanc es una legendaria marca de plumas estilograficas. Se ha apuntado a hacer relojes basándose en el marketing de hacer creer que serán igual que las plumas. No voy a decir más.
    toma ya! te habrás quedado a gusto.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

pero que muy a gusto. Montblanc en relojes viendo las maquinarias, acabados de las piezas en general, puede ser una gran adquisición. Para gustos los colores, pero no critiquemos por criticar.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Predeterminado

Mi opinión está en los post de hace dos dias, y algunos datos sobre modelos.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=37100

En cuanto a la afirmación de mi amigo Jaume (Jaipe) sobre su antigüedad que pone de la marca en este documento, yo no me lo creo, no a Jaume, que lo que pone, lo pone, pero no a que sea cierto, al menos en puridad, su propio Presidente Ejecutivo en la entrevista de la cual he sacado los post, afirma que Montblanc es una marca muy joven en el mundo de la relojería, no en el de los artículos de escritura, como todos sabemos.
    Saludos

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, pero pagamos tanto por un Portuguese IWC y criticamos un Montblanc a 2500 euros cuando llevan la misma maquinaria?

Los acabados son perfectos, y tambien en el foro italiano en que etoy apuntado hace tiempo tambien se confirma que Montblanc tiene una larga historia relojera.

En mi opinion una buena compra.
    Hasta Pronto. Matteo.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

totalmente de acuerdo, además.... que pagamos historia, tradición, maquinaria, acabados ....
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Mi opinión está en los post de hace dos dias, y algunos datos sobre modelos.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=37100

En cuanto a la afirmación de mi amigo Jaume (Jaipe) sobre su antigüedad que pone de la marca en este documento, yo no me lo creo, no a Jaume, que lo que pone, lo pone, pero no a que sea cierto, al menos en puridad, su propio Presidente Ejecutivo en la entrevista de la cual he sacado los post, afirma que Montblanc es una marca muy joven en el mundo de la relojería, no en el de los artículos de escritura, como todos sabemos.
    Saludos
    Hola holdover, eso ya salió un dia y un compañero que compró yn reloj enseño esta foto de un panfleto que salia salia en la caja, si es cierto o no... no se que sentido tendría de ponerlo.

Ademas un reloj o casa no por ser antigua sea mejor o peor, casos como Richard Mille, Nubeo etc que no tienen historia y en cambio hacen fantasticas y cotizadas piezas.

En la pagina relojeria org tambien salia este parrafo:

Relojes Montblanc Para Celebrar Un Centenario

La Marca de Relojes Montblanc hace ya muchos años que se encuentra entre la élite de los fabricantes de Relojes Cronógrafos, con representación en el Salón Internacional de La Alta Relojería de Ginebra.

Los Relojes con la Estrella Blanca, marca diferenciadora de los productos Montblanc y de su relojes, fabricados en Le Locle, son sinónimo de un esmerado trabajo de diseño moderno.

La estricta limitación de sus modelos de relojes presentados en el SIHH 2006 es también un simbolo de un siglo de apasionada artesanía, algunos de los relojes de la edición del Centenario, están limitados a 1.906 unidades, como conmemoración del año en el que se fundo la Marca Montblanc, las 100 ediciones realizadas, recuerdan pues, esos 100 años de historia.

No se no se, pero ya son demasiadas concidencias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo