• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinión teneis del TAG Heuer Mónaco S- Mcqueen

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría saber que opinión teneis sobre este modelo tanto en su mecanica como en su diseño. Gracias a todos los que deis vuestra opinión.
 
Pues que te voy a decir del reloj de mis sueños. Un diseño que se distingue a 50 m de distancia y que es absolutamente "diferente". Eso sí, a mí, con armis. Otra cosa que no me convence es el cristal de plexi, pero en fin, no hay nada perfecto.
 
¡Buenas!

Me parece la repera, también. Como dice cachipirulo, es un reloj único, diseño imperecedero, el reloj cuadrado por excelencia (perdón, JLC reverso). Eso sí, difiero en algo: ¡lo prefiero con cocodrilo azul!

La mecánica (ETA 2894-2, creo) pues normalita por común, pero fiable.
 
Última edición:
Curioso que te guste mas con armis que con su correa original de cocodrilo, pienso que el armis le quita cierta personalidad, sobre todo si el fondo es negro. no os parece?
 
supongo que no soporta el agua ¿no?
 
supongo que no soporta el agua ¿no?
Este modelo en concreto tiene el fondo azul y las subesferas blancas con agujas naranjas. Viene con armis o cocodrilo azul, por eso lo prefiero con brazalete. Y no, no es sumergible.
 
A mí me gusta.
Le sobra el TAG en el logo,podían haber dejado el HEUER original,como en las primeras reediciones,y dado el precio que tiene ese plexi debería ser un zafiro abombado.
Pero me gusta.
 
Pues un reloj que me encanta, pero personalmente prefiero la correa de piel azul.

La maquinaria es como la que se puede encontrar en multitud de relojes, y por tanto muy probada y fiable. No es su mayor atractivo. El diseño, como dicen, con una identidad propia y un aire retro que no pasa desapercibido.
 
Pues cuenta con los detractores habituales de los relojes cuadrados y de Tag. Yo que me aproximo bastante a ese sector reconozco que este es el único cuadrado y el único tag que de no ser porque no se puede tener todos los que a uno le gustan no dudaría en comprar. Un emblemático reloj.
 
  • #10
Es todo un clasico que no es mi Tag favorito que para eso está el carrera crono sin taquímetro.

De los pocos cuarados que me gustan, una pena que no se curren un zafiro y sería perfecto.

Mejor con correa de piel:ok::
 
  • #11
El diseño a mi desde luego no me gusta
 
  • #12
el mio

pues que quieres que te diga,que es un maravilla de reloj,que estoy enamorado de el,que es uno de los pocos que jamas me venderia.
si,es una eta con modulo dd y que?cuantos lo llevan.............
es fiable y robusto,con una calidad de acabados de cine y esteticamente te puede gustar o no,pero es bonito de coones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


asi que si te gusta a por el,te lo recomiendo,un reloj de los que transmite sensaciones.
 
  • #13
Me encanta, me lo compro ya. Ahora bien, yo lo prefiero en negro.
 
  • #14
Este tiene una personalidad arroladora. Lo he tenido y es una maravilla, no deja indiferente. yo sólo le pongo una pega y es que la corona al sobresalir algo por debajo de la caja a veces se me salia al meter la mano al bolsillo, pocas veces pero .... por lo demás 10/10
 
  • #15
Simplemente precioso , el unico reloj cuadrado que me haya gustado jamas , y uno de los tres clasicos de siempre de Heuer ( Carrera , Autavia y este Monaco ) .

Ahora un consejo , pillalo en azul , siempre tendras relojes con la esfera negra ( los mas ) pero este pide a gritos la azul que ademas es la que le da el toque de exclusividad y que le diferencia de los otros relojes .
 
  • #16
Me gustaría saber que opinión teneis sobre este modelo tanto en su mecanica como en su diseño. Gracias a todos los que deis vuestra opinión.

a mí me encanta... y la mecánica... sencilla y probada ¿qué más se puede pedir?¿una manufactura?.... mejor no, que vistos los resultados de los últimos calibres manufactura que han salido al mercado casi me quedo con uno que funcione :D :D :D :D
 
  • #17
hola

pues para mi es el reloj cuadrado por excelencia (si pienso en un reloj cuadrado solo me acuerdo del Tag).

eso si siempre en azul


salu2 ato2
 
  • #18
Uf, como nos gusta urgar en la herida con TH..., si te gusta, tu mismo...
 
  • #19
hola

pues para mi es el reloj cuadrado por excelencia (si pienso en un reloj cuadrado solo me acuerdo del Tag).

eso si siempre en azul


salu2 ato2

Con permiso del Jaeger Le Coultre reverso.:ok::
 
  • #20
Como ya han comentado, el único reloj cuadrado que me compraría
 
  • #22
A mi me gusta mas en negro...no me gusta que no venga con cristal de zafiro,me parece un paso atras en semejante reloj.
 
  • #23
Fotos de mi Monaco

yo tengo uno, pongo mi afotito, lo unico malo es el crsital plexi, muy delicado. por lo demas es un reloj que levanta pasiones. PRECIOSO
 
  • #24
Fotos de mi Monaco

yo tengo uno, pongo mi afotito, lo unico malo es el crsital plexi, muy delicado. por lo demas es un reloj que levanta pasiones. PRECIOSO
Estoy con capirulo le falla el plexi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie