• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión teneis sobre los relojes André belfort?

  • Iniciador del hilo sheldon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sheldon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!,me presento aquí y al mismo tiempo aprobecho el hilo para que me deis opinión sobre este tipo de reloj, maquinaria,diseño,calidad y precio.

Soy nuevo,me llamo sheldon y soy un enamorado de los relojes de lujo.Aunque reconozco que no entiendo mucho de ellos.

He leido mucho en este foro y veo que saben analizar y dar muy buenos consejos,acerca de todo tipo de marcas.

Recientemente,me he comprado un Reloj de la marca André belfort,y quisiera que me diesen vuestra valoración y analisis.
Dicho modelo es el Intemporelle automatico,con correa de piel.

Estoy a la espera de recibirlo y al mismo tiempo quisiera que me diesen una valoración sobre este tipo de reloj y en la marca en concreto.

Muchas gracias a todos,y ya os contaré sobre mi experiencia.
 
Son chinos... mejor compra un Parnis que aun sindo relojes "falsos" son más económicos y más logrados

Salutes
 
Pon en el buscador el nombre de la marca y ya lees los comentarios anteriormente escritos en el foro. Básicamente lo único que se dice es que son chinos, que hacen unas rebajas tremendas para incitar a la compra y que nadie o casi nadie de por aquí se los compraría.
 
chinorrisss,

redondo-de-chinorri.jpg
taladro.jpg
 
Última edición:
Escaso interes, EMHO hay miles de cosas mas interesantes
 
Hola de nuevo, recibí mi reloj y para mi gusto no es de mi estilo.Algo pequeño de esfera y para mi forma de vestir no pega mucho.Mas bién,por si vas con traje y corbata.
Si alguien está interesado se lo dejaria por 500€
 
500 leuros, André belfort, un chinorris lo veo dificil, te deseo mucha suerte

ESCRIBIR+NO+ES+TAN+DIF%C3%8DCIL.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie