Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 211

Hilo: ¿Que opinion teneis sobre Festina y Lotus? - Foro General

cazanya está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tengo un Lotus, el modelo Super-chrono o algo así, es analógico y además de calendario perpetuo tiene memoria para 5 tiempos intermedios del cronógrafo y 2 cuentas atrás, una de ellas con función de comienzo automático del cronógrafo cuando llega a 0.

Me lo trajeron SS.MM. los Reyes Magos y recuerdo que costó 300€ de los de ahora. A mí me encantó desde que lo vi, y ahora no me lo pongo nada, y la única razón es porque el armis ya no me gusta lo que me gustaba entonces (es bicolor acero-dorado) y la correa negra que me venía con él está hecha polvo y me viene pequeña. El sábado pasado que estuve en Hipercor estuve mirando un stand giratorio de correas Hirsch y demás, pero como no tenía mucho tiempo dejé mi pesca para otra ocasión.

Ahora que he escrito esto siento pena, porque ese reloj fue mi primer reloj "bueno" (por precio) y me da lástima tenerlo aparcado en la caja guarda-relojes. Cagon la leshe, este sábado no me muevo del C.I. sin una bonita correa para él.

BUF, menudo tostón os he soltado. Perdón, me he desahogado a conciencia.

En algún post lo he visto creo recordar que en verde, pero no recuerdo.

Un saludo

lperezal está desconectado Forer@

User Info Menu

son aburridos!!!!!!!!!!!
    "...Pálidas y bastas figuras, tremendas, solitarias, oscuras y desoladas, amantes fatales, misteriosas, condenadas a las infamias titánicas..."

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por ADAN Ver mensaje
    Pues si quieres hacer el KANELO compra un "Saini" que es lo mas brillante de Lotus...imaginate el resto de la coleccion...para .
    No se debe generalizar, en las colecciones tanto de Lotus como Festina, hay grandes relojes.
    Saludos.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=24596
    ,

Audemars está desconectado Milpostista

User Info Menu

A ver, estoy de acuerdo con vuestras opiniones, sabias por cierto. Pero es que en este pais, lo que sale en la televisión se vende como rosquillas...Algún día van a anunciar cantos rodados vulgares de cualquier calle, y también los van a vender. En España el reloj más vendido es Lotus, no os digo más. Yo vendo Festina y Lotus en mi establecimiento porque así lo demanda la gente, y no os sorprendais si os digo que lotus es el reloj que más vendo con una proporción abismal sobre el segundo. Claro que el precio también influye. Pues el precio de reloj más consumido en nuestro País es el que va entre los 100 y 150 euros aproximadamente. Así es la vida queridos compañeros, nosotros tenemos una idea y una cultura relojera que otras personas no poseen, pero ellos son felices llevando un Shiny en la muñeca. Un saludo.

Sanza está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por cazanya Ver mensaje
    Yo tengo un Lotus, el modelo Super-chrono o algo así, es analógico y además de calendario perpetuo tiene memoria para 5 tiempos intermedios del cronógrafo y 2 cuentas atrás, una de ellas con función de comienzo automático del cronógrafo cuando llega a 0.

Me lo trajeron SS.MM. los Reyes Magos y recuerdo que costó 300€ de los de ahora. A mí me encantó desde que lo vi, y ahora no me lo pongo nada, y la única razón es porque el armis ya no me gusta lo que me gustaba entonces (es bicolor acero-dorado) y la correa negra que me venía con él está hecha polvo y me viene pequeña. El sábado pasado que estuve en Hipercor estuve mirando un stand giratorio de correas Hirsch y demás, pero como no tenía mucho tiempo dejé mi pesca para otra ocasión.

Ahora que he escrito esto siento pena, porque ese reloj fue mi primer reloj "bueno" (por precio) y me da lástima tenerlo aparcado en la caja guarda-relojes. Cagon la leshe, este sábado no me muevo del C.I. sin una bonita correa para él.

BUF, menudo tostón os he soltado. Perdón, me he desahogado a conciencia.

Un saludo
    Pues con la historia que has contado, creo que tienes un reloj acojh vcvc, porque no se me ocurre mejor razón para querer algo...y de paso a alguien...

Enhorabuena!!!

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

akronos está desconectado Forer@

User Info Menu

lo siento

lo siento pero esas dos marcas son de las pocas que les tengo mania, yo miraria un citizen o un seiko tanto como diseño o por precio

agr
    agr está desconectado Milpostista

User Info Menu

De festina no tengo nada en contra, es más mi hermano tiene uno que puede tener perfectamente unos 15 años, todo de titanio, le va como el primer día y lo lleva usando siempre (tanto en el trabajo como fuera de él).
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por RRF Ver mensaje
    ¿Que opinion os merecen estas dos marcas?
    nose, desde mi punto de vista los lotus, en especial estos ultimos, los shiny (creo) de tantos que se ven vienen a ser como el renault megane de los relojes

Este festina esla reciente adquisicion de un amigo
    http://naramkove-hodinky.cz/festina/...itanium-chrono

en fin.... pelin caro (unos 180E) pensar que por algo mas hubiera conseguido algo con movimiento automatico...
    La misma que la de los Viceroy y los Sandoz

Tarod está desconectado Habitual

User Info Menu

Arrow Hay Lotus y Lotus.

Cita Iniciado por cazanya Ver mensaje

Un saludo
    ¿Este?

Pues tiene 15 años y sigue funcionando. Teniendo en cuenta que lo he usado 24/365 durante 13 años no está mal.

El Shiny me revuelve las tripas (por feo más que nada) pero este...
    Ad astra per aspera

cazanya está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    ¿Este?

Pues tiene 15 años y sigue funcionando. Teniendo en cuenta que lo he usado 24/365 durante 13 años no está mal.

El Shiny me revuelve las tripas (por feo más que nada) pero este...
    Premio

El mío tiene la esfera blanca, y en vez del tuyo (que creo recordar cuando fui a elegirlo que el tuyo es el "marino" con ángulos para las velas o algo así) tiene una regla de cálculo (el modelo "aviación", o algo así de nuevo ).

Pues la regla de cálculo que pensé que no usaría en la vida me vino de miedo en un viaje de 3 meses a Londres para calcular el cambio libras-pesetas.

Me encanta este reloj. Lo tenía un tío mío que aunque mayor, siempre iba vestido de sport, con un Toyota Supra que tenía blanco impoluto alucinante. Tenía también un Omega Constellation acero/oro, pero siempre llevaba éste (como el mío) porque me decía que le gustaba más... y me enamoré .

Un saludo y perdón por el tocho otra vez