• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinión teneis sobre colomer & Sons o Stührling?

  • Iniciador del hilo Hummer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hummer

Novat@
Sin verificar
Aunque siempre me han gustado y mucho los relojes mecánicos es cierto que a la hora de comprar no puedo irme a marcas muy caras como, Longines, Omega, Piguet, Unial o Patek Philippe.
Asi pues yendo a otras marcas más asequibles, me agradaría saber que opinión se tiene en el foro sobre Colomer & and Sons o Stührling.

Gracias a todos por anticipado.
 
Hummer, amigo, esto es como si vas a preguntar por el jamón York a Jabugo.
Creo que el hilo estaría mejor en relojes asequibles o en el General.
Aunque, no hay mal que por bien no venga... ya tengo mi primer mensaje en AR y espero que sea algo premonitorio.
 
Última edición:
Es un foro general , de relojería en general, si este hombre Hummer quiere saber algo sobre esas marcas que son las que se puede permitir pues aquí lo verá más gente, no, digo yo, yo no sé nada de esas marcas pero habrá otros que puedan contestarle.
 
Marcas que siempre sulen estar en precios muy reducidos publicando que valian mucho mas.
 
Aunque siempre me han gustado y mucho los relojes mecánicos es cierto que a la hora de comprar no puedo irme a marcas muy caras como, Longines, Omega, Piguet, Unial o Patek Philippe.
Asi pues yendo a otras marcas más asequibles, me agradaría saber que opinión se tiene en el foro sobre Colomer & and Sons o Stührling.

Gracias a todos por anticipado.

Buenas tardes compañero. Te dejo el enlace de un hilo en el que se habla de la marca .quizás hay tengas más información referente a colomer & sons y de paso comentarte algo que posiblemente no lo sepas o tal ves si pero por si acaso...en el apartado de foro general una vez dentro de él. En el lateral derecho de la pantalla encontrarás un recuadro de búsqueda, introduce hay el nombre de lo que desees buscar y te saldrán todos los hilos como haya en este apartado de general referente al nombre citado. Espero haberte ayudado en algo.un saludo.
A continuación te dejo el enlace del que te hable.
https://relojes-especiales.com/thre...-por-si-os-interesa.422375/?highlight=Colomer
 
Acabo de entrar en su página web, resumiendo:
. Me ha sorprendido que venden en seagull chino
. La página en sí no me dice nada (no royan los relojes....)
. Los relojes tampoco me dicen nada, incluso alguna correa me parece inapropiada (fea)
SIn entender de nada, ni ofender a nadie, creo que se tendrán que "mover" mucho para que la marca prospere.
Un saludo
 
Hola,

compré un Sthurling y me decepciono bastante, aunque bueno, al menos era bastante económico
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie