Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: ¿Qué opinión teneis sobre "Cartier"? - Foro General

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy decorado para mi gusto. Sin meterme en calidad de máquinas, acabados, etc. son relojes que no me gustan, algo tienen en sus diseños que los veo cargados, no los logro ubicar en algún estilo. Por ejemplo, el que presentas es ¿deportivo? ¿masculino? ¿de vestir? mas bien me parece como una botella de perfume. En fin, me uno al grupo de los que no les gusta los relojes de Cartier para caballero. Saludos.

PAH
    PAH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente este modelo y el roadster cronografo, me gustan..........

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mi opinion sobre cartier es que es una marca que no deja indiferente para bien o mal y que por ello tiene su personalidad. tienen grandes acabados. maquinarias, montan fp y eta entre otras, osea , buenas maquinarias , y es una marca con historia. asi mi opinion es positiva salvo que quiza deberian costar algo menos segun la maquinaria que llevan . el santos me parece el modelo mas interesante de esta marca.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran marca de joyas je je je.
    En serio?
    Bueno,hay gustos para todo,yo en mis años mozos me estuve mirando un tank,claro que en esa epoca solo me fijaba en la estetica.Ahora no creo que me comprara ninguno.

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi mujer tiene un SANTOS GALBEE, para ella, precioso. Pero no me los veo para mi, salvo los que valen bastantes nóminas.

Saludos,

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí es una de las grandes, si bien el modelo presentado no me dice gran cosa

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345