Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: ¿Qué opinión teneis sobre "Cartier"? - Foro General

Thot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dada que la pregunta va didrigida a los entendidos del foro y yo, por supuesto no me tengo por tal, no pensaba contribuir con mi opinión a tu decisión. A la vista de los post, sin embargo, no puedo por menos de dar mi oipinión. En general, Cartier es una de las marcas más conocidas y si ese reloj es de tu gusto... pues adelante con ello. Será una buena inversión por dos motivos. Te dará una satisfacción y su "valor" a futuros probablmente también te acompañe. Yo compré uno hace 20 años para mi mujer, lo he disfrutado en este tiempo y cuando me dijeron el valor que tenía hoy,,,me quede sorprendido. Eso no me ha pasado con niguno de mis otros relojes.Rolex incluido

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gustan demasiado la verdad, pero a falta de pan.... o sea que admito regalos....

TATTOO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Cartier tiene de todo.... desde cuarzos a 1500 euros hasta maravillas relojeras como el Balon Bleu (no le dan el punzón de Ginebra por nada).

La gama Must es de lo más corrientito, luego están los Cartier normales (entre los que se encuentra el que te gusta a tí) y por último está la Alta Relojería de Cartier: La Collection Privée.

Incluso tiene modelos como el Tank Louis Cartier que están disponibles en sus tres gamas: Must de Cartier, Cartier y Cartier Collection Privée.

Dentro de su colleción Normal (la Cartier) los acabados son excepcionales, si bien utiliza calibres ETAsa en sus terminaciones más refinadas, pero calibre ETAsa al fin y al cabo... con todos sus inconvenientes y sus ventajas: son calibres fiables, plenamente desarrollados y cualquier relojero competente te puede realizar una reparación.

A la gente se le suele llenar la boca de la palabra manufactura sin luego pensar en lo que ello supone de cara al mantenimiento posterior de del reloj: sólo conocen los calibres los SAT de la marca, los relojeros reparadores no tienen acceso a fornituras, las fornituras son espectacularmente caras....

EMHO Cartier hace unos relojes de excelente acabado con calibres fiables y robustos. El único "pero" es que los diseños me parecen demasiado femeninos (excepto el Louis Cartier y el Santos 100).

El Pasha Seatimer es un reloj espectacular, pero con una estética muy discutible (pero para gustos están hechos los colores). La única recomendación que te daría si te gusta este modelo y vas a comprártelo, es que lo compres con armis de acero. El armis de acero recubierto de caucho del modelo de tu foto, es muy bonito, pero delicadísimo. Como le levantes el caucho de un eslabón (y no es tan grueso como para que lo que digo sea un imposible) no hay manera de arreglarlo, mientras que si coges el armis de acero, un pulidito y queda como nuevo.

A todos los que te dicen que no tienen buenos calibres.... sencillamente no saben de lo que hablan. yo le compré un Pasha C a mi mujer este año y he de decir que es un reloj magnífico.
    .

Joerrrr, tu si que sabes tio.!!!!
    Bonita y acertada explicación, si señor. Te la agradezco y tambien a todos los demas foreros por su opinión.
    Y a pesar de todas las opiniones... me continua gustando muchoooooo.

Predeterminado

Cuando de gustos personales hablamos, pues ya se sabe. Personalmente, te diré que yo he evolucionado con respecto a la marca, veras, no me gustaban en absoluto, hasta que tuve uno puesto en la muñeca y,........ y es curioso si te digo que no me gustan los relojes cuadrados, no me gustan los numeros romanos y sin embargo tuve un Santos puesto que me quedé prendado de él.
    Debe ser el virus.

thewatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ami no me dice naaaaaaaaaa y se deprecia un monton ahora si lo quieres para toda la vida de disfrute adelante

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    Dada que la pregunta va didrigida a los entendidos del foro y yo, por supuesto no me tengo por tal, no pensaba contribuir con mi opinión a tu decisión. A la vista de los post, sin embargo, no puedo por menos de dar mi oipinión. En general, Cartier es una de las marcas más conocidas y si ese reloj es de tu gusto... pues adelante con ello. Será una buena inversión por dos motivos. Te dará una satisfacción y su "valor" a futuros probablmente también te acompañe. Yo compré uno hace 20 años para mi mujer, lo he disfrutado en este tiempo y cuando me dijeron el valor que tenía hoy,,,me quede sorprendido. Eso no me ha pasado con niguno de mis otros relojes.Rolex incluido
    Un Cartier revalorizándose? Nunca lo había oído, aunque tampoco es que conozca mucho de la marca como para poder afirmarlo, pero tenía entendido todo lo contrario.

basileo70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Compañero Tattoo...... Ciertamente, el nuevo seatimer chrono con armis de acero recubierto de caucho nada tiene que ver con los anteriores pasha. Que si reloj-joya, que si movimiento no propio, que si reloj de mujer, etc..., pero ¿cuantos de los que opinan así se lo han probado antes de escribir eso?. Estoy de acuerdo con Marc67, Jesús Jiménez, Pacoko, Richardreler, Suso, Thot, aunque también con Tortuga Shelly.
    Yo adquirí a principios de este septiembre el pasha seatimer AC chrono auto -por cierto a un mercante que patrocina RE- y no te imaginas lo feliz que estoy.
    Es la primera vez que pruebo con un reloj de más de 40 mm, y creo que este nuevo reloj es mi tope. Por cierto, de entre los otros relojes que tengo -entre ellos un Daytona y un PAM 282, ambos de 40 mm, así como un Vulcain Cricket de 41 mm- me quedo (a día de hoy) con el Pasha.
    Y para terminar, lo de reloj joya he descubierto por lo que podría ser: pruébatelo en el Distribuidor Oficial, y mira tu muñeca en un espejo: vas a flipar...
    Si te lo compras, dudo que te arrepientas.
    Saludos desde Málaga.

Dean está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Me llama mucho la atención ver como se sigue hablando de Cartier como "joya" más que reloj, cuando es de las marcas más veteranas, con una estética inconfundible, con acabados magníficos, y con algunos tourbillons que cualquier marca que se precie querría tener en su catálogo. Me hace mucha gracia que se diga que sus maquinarias son "normalitas", pero no se comenta eso de la intocable Panerai, o muchas marcas que montan directamente ETASAs decoradas que aquí se idolatran (¿Longines? ¿Oris?). Me molesta mucho la falta de criterio que en muchos usuarios roza el fanatismo cuando se trata de determinadas marcas. Cartier en una de las grandes, una histórica que se lo ha currado muchísimo, y si no, mirad los primeros 20 años de la historia de los relojes de pulsera, a ver quién anda por ahí...

Si te gusta el reloj, cómpratelo. A cualquier mujer que se lo enseñes le va a alucinar muchísimo más que si le enseñas cualquier PAM, Tag, JLC, IWC, Sinn o Breitling, por ejemplo, y no descartes que tu señora te lo pida prestado de vez en cuando.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que es una marca de muchos años de prestigio y con muy buenos acabados.
    Es una buena elección, adelante!!

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al margen del modelo que presentas..., Cartier es una excelente marca. Alta relojería y joyería, todo en uno. De lo mejor.
    COMANDO CENTOLO

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde mi modesta opinión, no entro a valorar si es manufactura o no, si es solo una marca relojera o lo es también de joyas. Lo cierto es que Cartier tiene ese encanto que no deja indiferente a nadie. Ves sus acabados y realmente sientes que tienes un reloj algo especial ( excepción de la serie Must que desmerece la marca.). Si te encanta, puedes permitirte su compra, adelante te aseguro que dentro de poco tiempo no te plantearás si te resulto o algo caro. En Vigo Joyería Suiza, tienen descuentos de todos los Cartier desde un 25% hasta un 35% descuento. Lastima que te pilla un poco lejos. Un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo