Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: ¿Qué opinión teneis sobre "Cartier"? - Foro General

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    No me disgusta el primero, el segundo en cambio lo veo muy 'loqueyasabes'...
    Que si hombre, que tu opinión es respetable como la que más. Pa gustos relojes... no era sí el dicho?

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola
    Comentarte solamente que el reloj es precioso. En cuanto a las opinones que he leído sobre la calidad de sus máquinas, creo que no saben muy bien de que hablan y repiten como loros. La excelencia de los Cartier no son sólo en el diseñoo en los acabados de sus cajas. Sus máquinas son excelentes, estando al nivel de cualquiera de las más renombradas.
    Un saludo desde Buenos Aires.

Richardreler

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se que quieres decir que "no se apoyan" en una maquina de nivel.En concreto el Pasha Chrono lleva un Calibre Frederique Piguet,terminado por Cartier,si esa maquina no es de nivel que venga dios y lo vea.
    Creo que has estado o mal informado o poco acertado.
    Saludos a todos.

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego que esta firma es muy polemica entre los amantes de la Relojeria. Cartier

es sinónimo de Alta Joyeria y lujo.Que lo que hacen lo hacen bien,si seguro,tambien lo

cobran de sobra. El reloj tiene un aire de controversia (por un lado brazalete de caucho?

y por otro tanto la corona como los pulsadores muestran Cabujon de Zafiro(signo la ine

quivoco de la firma). Si te gusta,adelante.Es un buen producto.Si tienes alguna alternati-

va, y las hay,de una marca mas RELOJERA,te aconsejo optes por lo segundo.
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo encuentro un modelo muy poco acertado esteticamente, vamos feo
    www.speedmaster.es

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gustan los Pasha Seatimer. Además, te aseguro que están muy bien construidos y tienen acabados de calidad, tanto la caja como el brazalete. Es cierto que en el foro, genéricamente, no gusta demasiado la marca. También es cierto que suele gustar más a las mujeres que a los hombres. Tengo un amigo que tiene uno "solo hora" y dice que es el reloj que más atrae a las mujeres de todos cuantos tiene. Si te gusta el reloj te recomiendo que te lo compres.

Saludos.

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Es una muy buena máquina...elegante pero deportiva al mismo tiempo, eso sí, cara.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por TATTOO Ver mensaje
    Hay un modelo en concreto, que me encanta y hace tiempo que le doy vueltas en la cabeza y no se que hacer.
    El modelo en concreto es este:Cartier Pasha Seatimer

.
    Bufffff, lo encuentro precioso. Pero tambien un poco carillo.
    A vosotros los entendidos... que opinais ????
    Cartier tiene de todo.... desde cuarzos a 1500 euros hasta maravillas relojeras como el Balon Bleu (no le dan el punzón de Ginebra por nada).

La gama Must es de lo más corrientito, luego están los Cartier normales (entre los que se encuentra el que te gusta a tí) y por último está la Alta Relojería de Cartier: La Collection Privée.

Incluso tiene modelos como el Tank Louis Cartier que están disponibles en sus tres gamas: Must de Cartier, Cartier y Cartier Collection Privée.

Dentro de su colleción Normal (la Cartier) los acabados son excepcionales, si bien utiliza calibres ETAsa en sus terminaciones más refinadas, pero calibre ETAsa al fin y al cabo... con todos sus inconvenientes y sus ventajas: son calibres fiables, plenamente desarrollados y cualquier relojero competente te puede realizar una reparación.

A la gente se le suele llenar la boca de la palabra manufactura sin luego pensar en lo que ello supone de cara al mantenimiento posterior de del reloj: sólo conocen los calibres los SAT de la marca, los relojeros reparadores no tienen acceso a fornituras, las fornituras son espectacularmente caras....

EMHO Cartier hace unos relojes de excelente acabado con calibres fiables y robustos. El único "pero" es que los diseños me parecen demasiado femeninos (excepto el Louis Cartier y el Santos 100).

El Pasha Seatimer es un reloj espectacular, pero con una estética muy discutible (pero para gustos están hechos los colores). La única recomendación que te daría si te gusta este modelo y vas a comprártelo, es que lo compres con armis de acero. El armis de acero recubierto de caucho del modelo de tu foto, es muy bonito, pero delicadísimo. Como le levantes el caucho de un eslabón (y no es tan grueso como para que lo que digo sea un imposible) no hay manera de arreglarlo, mientras que si coges el armis de acero, un pulidito y queda como nuevo.

A todos los que te dicen que no tienen buenos calibres.... sencillamente no saben de lo que hablan. yo le compré un Pasha C a mi mujer este año y he de decir que es un reloj magnífico.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi Cartier me parece una marca histórica y respetable, pero el modelo ese en concreto no me gusta, y es que va totalmente en contra de mis criterios estéticos. No me lo pondría ni que me pagaran, la verdad.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

El único cartier interesante es el Santos o el tank.
    Preferiblemente el primero.
    Los demás ni fu ni fa.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo