• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión teneis del reloj Montblanc Sports Flyback

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Hola
Soy nuevo y vivo en Valencia. Me apasiona el coleccionismo de relojes y plumas y afortunadamente os he encontrado.
Mi pregunta es que opinión teneis del reloj Montblanc serie Sports Flyback. Si alguien ademas me puede indicar el movimiento que tiene ? En la página de Mont Blanc y en otras de relojes la verdad es que no detallan la parte técnica ni la base o tipo de movimiento.
Gracias.
 
El diseño para gustos(no es mi favorito de Montblanc), maquinaria, supongo que ETA como casi todas las que monta y por todo ello, un pelín caro.
No obstante para gustos los colores y si te gusta ¡a por el!.
 
A mi sí me gusta. pero poco más te puedo decir.
 
Yo en esa franja de precio iria por otras piezas, pero para gustos colores, si a ti te gusta , sin dudarlo.
 
Hombre, el reloj feo feo no es, pero por medio kilo yo me iba a un sub - no date y automaticamente me convertia en un viciado MUY feliz :D

En la linea de montblanc (soy fanatico de todo lo que hacen menos de los relojes) me iria antes al Sport GMT que tiene un bisel que es una preciosidad y no se va tanto de precio

lostimage.jpg


un saludo

Cuco
 
Gracias por todos vuestro comentarios.
 
En fin una foto del susodicho no esta mal mi me gusta aunque como han dicho por ese precio hay mas cosas.
 
Tengo el Pilot Chrono y estoy encantado pero por lo que cuesta el Flyback (+ 1.425€ respecto al Pilot) me iria a otras piezas. Saludos!
 
Si quieres un Montblanc yo me esperaría a lo que presentan en Suiza este año. Eso sí ahorra porque el crono "barato" estará en unos 7K €. Pero el calibre es una maravilla, y la disposición y puente de los contadores del crono muy espectacular. La pena es que será automático, no así su hermano en oro rosa que es mecánico.
Los calibres son de la renacida Minerva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie