• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión tenéis del OMEGA SPEEDMASTER CHRONNO CO_AXIAL???

  • Iniciador del hilo doctormari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doctormari

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañero!!!
En mi ardua búsqueda de mi próximo reloj estrella, se me ha cruzado el Omega Speedmaster Cronno Co-axial. Me encanta el modelo pero me para el tamaño, no sé si soy poco hombre para tanto reloj, jejeje... Me encantaría saber vuestra sabia opinión, creo que en este foro hay mucha afición por los Omega. ¿lo compraríais?
Saludos!!!
 
Es todo cuestión de probar, si te gusta como te queda y te gusta el reloj, adelante, en un buen reloj. Otra cosa es que no te gusten los relojes grandes porque estes acostumbrado a llevar relojes mas pequeños, ten en cuenta que los mas grandes tambien son mas pesados y por lo tanto mas incomodo, salvo excepciones. Un saludo.
 
Que muñeca tienes?
 
No.

-Speedmasters hay unos cuantos, pero "Speedys" sólo hay dos, con plexi y con zafiro....
-El modelo será sustituído próximamente por unos con el nuevo calibre 9300 manufactura. Han habido muchos Speedmasters automáticos a lo largo de los años, algunos hoy clásicos, otros que pasaron sin pena ni gloria. Han estado pegados a la estética de su momento sustituyendo a otros modelos caducos, y siendo sustituídos a su vez por nuevos modelos.
 
A mi es un reloj que me gusta bastante, ya que su estética es muy similar al original. En cuanto al tamaño, en vivo no es tan grande como parece. El problema que le veo es que tiene un precio muy elevado y carece del sentimiento "speedmaster original" al no montar el calibre lemania y el plexi. Además, su sustituto está próximo a salir al mercado.
 
tengo 17 cm de muñeca, soy un tio alto pero muy delgado
 
buff.. perdona soy muy novato y no se que diferencia hay entre los speedmasster y los speedys, este tiene cristal zafiro anverso y reverso. El tema del co-axial que creo que alarga la vida de la maquinaria y hace poco que ha salido al mercado, ¿lo van a sustituir?
 
Por supuesto, y por encima del Speedmaster normal (me decepcionó bastante por tener una esfera comprimida desde un punto de vista visual). Me parece un reloj fantástico y si es Enamel, mejor.
 
buff.. perdona soy muy novato y no se que diferencia hay entre los speedmasster y los speedys, este tiene cristal zafiro anverso y reverso. El tema del co-axial que creo que alarga la vida de la maquinaria y hace poco que ha salido al mercado, ¿lo van a sustituir?

"Speedy" es como llamamos al Speedmaster Professional, el crono más famoso y el reloj bandera de Omega.
lostimage.jpg

Éste reloj salió en 1957, al poco comenzó a ser usado por la NASA, fué el reloj que llevaron los astronautas que pisaron la Luna y a día de hoy sigue en uso en misiones y paseos espaciales. Dada la historia del reloj, desde que en 1968 adoptó su calibre actual, evolución del mítico 321 anterior, el reloj ha llegado prácticamente tal cual, hasta nuestros días (a mediados de los '90 se cambió lúmen del dial de tritio a luminova, también el acabado del mecanismo de dorado a rodio, y también ha ido evolucionando algo el brazalete). Y así seguirá en el futuro, siendo un clásico atemporal.

El reloj, ediciones conmemorativas y especiales aparte, se sirve en dos versiones, una con cristal frontal de hesalite (plexi, sintético, plástico, etc.) y tapa trasera ciega con el grabado del monstruo marino y la leyenda de "aprobado por la NASA para vuelo" y "primer reloj en la Luna"; y otra con cristal frontal en zafiro y tapa trasera vista en zafiro que deja ver su precioso calibre Lemania. Las dos versiones cuentan con adeptos.

A diferencia del coaxial, éste reloj no es automático, sino que es de cuerda manual... lo que para nosotros suele ser un pequeño placer diario.

En cuento al coaxial, éste será el nuevo modelo, tal y como fué presentado en la feria de Basilea. Impresionante... al igual que su precio..
lostimage.jpg


PD: Échate una visitilla por ésta página www.speedmaster.es
 
  • #10
Los astronautas no pisaron la luna.... seguimos igual!!

jajajjaa
 
  • #11
Muchiiisimas gracias por tu valiosa información!!!
 
  • #12
Gracias al compañero por tan claras explicaciones,los dos modelos impresionantes.
 
  • #13
No.

-Speedmasters hay unos cuantos, pero "Speedys" sólo hay dos, con plexi y con zafiro....
-El modelo será sustituído próximamente por unos con el nuevo calibre 9300 manufactura. Han habido muchos Speedmasters automáticos a lo largo de los años, algunos hoy clásicos, otros que pasaron sin pena ni gloria. Han estado pegados a la estética de su momento sustituyendo a otros modelos caducos, y siendo sustituídos a su vez por nuevos modelos.

Discrepo... Speedy sólo hay uno: con plexi y fondo ciego :D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #14
a mi particularmente me encanta,una gran compra :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie