• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión teneis del hamilton khaki ETO?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, viendo que el Xwind es un poco grande para mi, me estoy pensando comprar el ETO ya que es de 42mm, pero poco se habla de este reloj por internet. Aunque sea cuarzo, merece la pena comprarlo usado por unos 250 euros?, el reloj es bastante guapo y a parte de la correa de caucho que tiene se le puede poner una de cuero con tachuelas que le quedaría muy bien. Lo hay con segundero naranja y rojo?. Pongo algunas fotos del reloj:
hamiltoneto.jpg
ha25d.jpg
h77612133-2.jpg

Saludos.
 
La estética la veo igual que el X-Win que te gusta, y sin ser yo un experto en cuarzos y sus precios, parece buen precio para ese modelo de Hamilton. Suizo, zafiro, ...
No sé, en un vistazo rápido por internet los he visto nuevos a partir de casi 500 euros, pero bueno, también depende del estado del reloj. Y mejor que opinen los que lo conocen.
 
Última edición:
Tengo un par de relojes de 42mm, mi muñeca es de 17cm. Es que el Xwind es de 44mm, y 54mm de asas, es demasiado grande. Este es de 42mm y 52mm de largo de asas, y menos alto de caja.
 
Claro, eso lo sabes tú mejor que nadie, :).
Un saludo.
 
Última edición:
Tengo un par de relojes de 42mm, mi muñeca es de 17cm. Es que el Xwind es de 44mm, y 54mm de asas, es demasiado grande. Este es de 42mm y 52mm de largo de asas, y menos alto de caja.
Tengo tambien 17, y el x wind de 44mm me queda perfecto, no lo veo nada grande. ¿Te lo probaste?
 
Además de menos tamaño al quitar subesferas lo hace más legible. A mi me parece una gran elección.
 
Yo tuve un Hamilton eto. No me lo recuerdo especialmente grande en mi muñeca de escasos 16cm. Pero ya sabes, esto va a gustos. También tengo que decirte que el x-wind si que lo veía enorme en mi muñeca. El reloj es molón. 250€ no es mal precio
 
Tengo tambien 17, y el x wind de 44mm me queda perfecto, no lo veo nada grande. ¿Te lo probaste?

No me lo he llegado a probar, lo tuve en la mano y es un pedazo de bicho.
 
Yo tuve un Hamilton eto. No me lo recuerdo especialmente grande en mi muñeca de escasos 16cm. Pero ya sabes, esto va a gustos. También tengo que decirte que el x-wind si que lo veía enorme en mi muñeca. El reloj es molón. 250€ no es mal precio

Se notan esos mm de caja y asas.Y la aguja es naranja o roja? Porque debe haber de los dos colores.
 
  • #10
No sé, las medidas son un tema delicado y cada uno se ve cómo le gusta llevar el reloj. Yo, que tengo muñeca muy pequeña veía que el eto estaba dentro de mis parámetros y el x-wind se veía muy grandote.
No sé si hay más colores, pero en el mío y si no recuerdo mal ya que hace que lo tuve más de 6 años,la aguja era roja.
 
  • #11
La pena es que la gente simpática de Hamilton no haga una segunda versión del X Wind a ese tamaño.
 
  • #12
La pena es que la gente simpática de Hamilton no haga una segunda versión del X Wind a ese tamaño.

Eso mismo pienso yo, un xwind de 42mm sería perfecto para la gente que no tenemos tanta muñeca.
Son muy parecidos estéticamente, un poco mas limpio de esfera el ETO:
rellotge-hamilton-khaki-eto-h77612333.gif
hamilton.jpg
 
Última edición:
  • #13
El ETO ha sido mi regalo de reyes este año y estoy encantado con él. Para ser perfecto debería haber una versión automática. En cuanto al ETO, es un reloj suizo, con cristal de zafiro, muy legible. Las coronas son roscadas y te aguanta 100 metros. Yo lo adquirí con caucho y la aguja de color rojo por algo más de 500 euros nuevo y no me arrepiento. Le he comprado varias correas; una hirsch carbón naranja, otra roja y una Liberty Habana. Con cada una parece que estrenas reloj nuevo. Te dejo una foto
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,3 KB · Visitas: 565
  • #14
En la muñeca es muy cómodo. Con el caucho queda informal y con correa de piel queda muy elegante.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    40,6 KB · Visitas: 557
  • #15
El ETO ha sido mi regalo de reyes este año y estoy encantado con él. Para ser perfecto debería haber una versión automática. En cuanto al ETO, es un reloj suizo, con cristal de zafiro, muy legible. Las coronas son roscadas y te aguanta 100 metros. Yo lo adquirí con caucho y la aguja de color rojo por algo más de 500 euros nuevo y no me arrepiento. Le he comprado varias correas; una hirsch carbón naranja, otra roja y una Liberty Habana. Con cada una parece que estrenas reloj nuevo. Te dejo una foto
Hay un tio que lo vende por 250 euros, voy a preguntarle si me lo vende via Paypal o a contrareembolso abriendo el paquete antes de pagar porque no me la juego. Viene con caucho y una de cuero, yo le pondría esta con tachuelas(negra o marrçon oscura):

826896719_tp.jpg
 
  • #16
Con la correa marrón oscura, la del centro, te quedaría espectacular. Si el estado del reloj es bueno, 250 euros es un gran precio.

Se me olvidó comentarte que el ETO como complicaciones tiene cálculo de velocidad, distancia y tiempo.
 
  • #17
Pues no lo conocía pero me parece una alternativa guapisima al X-WIND. 42mm para mi serían perfectos y el precio lo veo bastante bueno aun siendo de cuarzo.
 
  • #18
Con la correa marrón oscura, la del centro, te quedaría espectacular. Si el estado del reloj es bueno, 250 euros es un gran precio.

Se me olvidó comentarte que el ETO como complicaciones tiene cálculo de velocidad, distancia y tiempo.

¿Todas la coronas son roscadas? Para ponerle una correa de cuero, como tiene 21mm entre asas...sera mejor ponerle una de 22mm o de 20mm?
 
  • #19
Yo tengo el X wind y este, y el que más utilizo es el khaki ETO . Me resulta muy cómodo y eso que en mi muñeca es de 18-18'5 el X wind queda muy bien.
 
  • #20
¿Todas la coronas son roscadas? Para ponerle una correa de cuero, como tiene 21mm entre asas...sera mejor ponerle una de 22mm o de 20mm?


Dos de las tres coronas que vez son roscadas. La inferior derecha realmente es un pulsador. Otra particularidad de este reloj es que es ratrapante.

En cuanto a las correas le sirven las de 22mm sin problemas, al menos las hirsch que son las que uso exclusivamente para este reloj.
 
  • #21
Aquí el mío:

lostimage.jpg


Es lo que encontré al no existir un X-Wing de Cuarzo, además de la regla de cálculo con bisel interior móvil, es ratrapante y fly-back. El movimiento es un ETA tricompax modificado por Hamilton si mal no recuerdo.
 
Última edición:
  • #22
Aquí el mío:

lostimage.jpg


Es lo que encontre al no existir un X-Wing de Cuarzo, además de la regla de cálculo con bisel interior móvil, es ratrapante y fly-back. El movimiento es un ETA tricompax modificado por Hamilton si mal no recuerdo.
Muy resultón en ese color, me gusta.
 
  • #23
Aquí el mío:

lostimage.jpg


Es lo que encontre al no existir un X-Wing de Cuarzo, además de la regla de cálculo con bisel interior móvil, es ratrapante y fly-back. El movimiento es un ETA tricompax modificado por Hamilton si mal no recuerdo.

Está guapo, pero de legibilidad como va? porque al ser blanco...
 
  • #24
Se ve perfectamente aunque efectivamente la esfera sea blanca al ser anchas las agujas y tapar zonas del dial con bastantes marcas.
 
  • #25
Yo creo que es una muy buena compra... No te arrepentirás!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie